viernes, 15 de octubre de 2010

EL INSULTANTE VESTIDO ROSA . HACIENDO AMIGOS.



Pues resulta que hace unos días, en Cretinolandia, el blog de humor multidisciplinar, pusieron una entrada para anunciar el 42 de los sapos ciegos (porque soy un pesado que siempre les envía las actualizaciones) y como nadie comentaba, hice un anónimo endiosándome y calificando mis cómics como "obra de dimensiones mastodónticas". Nada. Unos días después apareció un comentario acusándome de machista y volví a comentar de forma anónima poniendo el enlace a uno de mis chistes de la mujer embarazada y su madre que friega. Ahí aparecieron otros comentarios que me hicieron suponer que se trataba de alguna amiga o amigo tomándome el pelo, o incluso de alguno de los cretinos tomándome el pelo. La otra opción es que hay una conspiración subnormal para acabar con el color rosa en los vestidos de las mujeres de los relatos de ficción y evitar que ninguna friegue platos mientras hable. Por otro lado, salió un hilo muy cómico que demuestra que la improvisación interactiva siempre será una fuente inagotable de humor. Yo solo tengo otro anónimo más en el cotarro, a ver si adivináis cual es.
Juzguen ustedes mismos pinchando aquí y leyendo el chiste que despierta la polémica del vestido rosa en la imagen de arriba.
SALUDITOS

7 comentarios:

Mamen dijo...

Javi siempre en la polémica, te mueves como pez en el agua.
La gente se ofende con facilidad,falta humor. Lo que me parece difícil es captar como lo haces tú esas escenas tan cotidianas que reflejan realidades y mostrarlas.
Yo por mi parte quiero más, no me siento ofendida, ni insultada, más bien contenta por diversidad de ideas que nos hacen cuestionarnos las cosas y verlas desde otros puntos de vista.
Un saludo.

p.d

La Marisa me cae muy bien.

Condemor dijo...

Hay conversaciones que no tienen desperdicio!

Mateo 21.17

Medite!

Anónimo dijo...

Es verdad a la gente le faltan ganas de burlarse hasta de uno mismo del vecino y hasta de la vida misma, como dijera mi difunta abuela "nunca falta un negrito en el arroz" y pues a seguirle con la revista y el blog

javiguerrero dijo...

Pero es divertido. frases como :"soy igualitario radical y con eso voy a muerte", que alguien decía completamente en serio, me hacen pensar lo que haría un tipo así con alguien que tuviera un concepto diferente de la igualdad al que él tiene formado en su cabecita.

Mariano dijo...

No tengas ninguna duda; si todos y todas estos y estas intolerantes e intolerantas, radicales y radicalas (¡Hostia!, que bién me ha quedado Bibiana) del humor, del sexo, del género, la religión, la raza, en fín de todo, te "pillaran" en sus manos seguro que te linchaban en un "plis plás", te lapidarían o acabarías en la hoguera por blasfemo e irreverente.
Me he reído mucho con los comentarios en Cretinolandia.
Creo que tu Anónimo es el que dice: Hola, soy machista, español y musulmán. Y quiero una freidora para mi Bar-Mitzvah. Pienso que lo has hecho para "echar leña al fuego". He dudado con otros, como el del payaso o el de Tarantino, pero analizándolos tienen muchas faltas de acentuación y eso no lo haces tú, como no sea adrede. Javi: ....NO CAMBIES, NO CAMBIES, NO CAMBIES... que decía no se qué cancioncilla. Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Mariano, había muchos que podían ser míos, ahora ya hay 3 que te diré en su momento (conviene dejar el misterio), pero no son los que tú señalas. Reconoceras que el nivel,a parte de los que se mesaban los cabellos en serio, está muy alto. Yo me reí sólo en casa con el del payaso chuchu, por ejemplo.
Saluditos.

Mariano dijo...

Sí, el nivel de "ocurrencias" es elevado. En algún momento pensé que podía haber más de un comentario, aunque después lo deseché por desconfiado. Hay dos que creo pueden ser; ya te diré si es alguno. La verdad es que ha estado mas entretenido que otros que he visitado alguna vez. Un abrazo Javi.