martes, 25 de noviembre de 2014

La tienda de Javi Guerrero

http://comolosaposciegos.blogspot.com.es/2016/10/dolce-pensare-niente3-bichos-peludos.html
comprar pinchando en la imagen

DOLCE PENSARE NIENTE (2) El beso. Cómpralo ya

Amor adolescente, alcoholicos anónimos, casas sucias, sexo sucio, ictus y otras cosas en esta oda a la estupidez que es "Dolce pensare niente". 68 páginas A5 en blanco y negro en papel ahuesado de 160 grs, encuadernado en rústica y cubierta en color por 6 euros mas 1 de gastos de envío. Un chollo.
click en la imagen para comprar
Pincha en la imagen para comprar



DOLCE PENSARE NIENTE (1)

Ya puedes comprar el "DOLCE PENSARE NIENTE" por 6 euros +1€ de envío (si sois de Gijón os devuelvo el euro caso de que os lo de en persona), cómic autobiográfico de 68 páginas en blanco y negro A5

 Esta es la primera entrega de lo que espero que sea una serie de al menos tres volúmenes.
"La idea de hacer un cómic autobiográfico me rondaba por la cabeza desde que caí en la cuenta de la náusea que me producía no ser conde ni tener criados y saber que jamás iba a alcanzar ese estatus, justo al poco de ponérseme los huevos negros durante la cándida adolescencia"
http://comolosaposciegos.blogspot.com.es/2016/03/dolce-pensare-nientepre-compra-ahora.html
click en imagen para comprar



 11,50 €
http://comolosaposciegos.blogspot.com.es/2015/03/dios-esta-en-el-boe-en-preventa-o-en.html


Cómic-humor gráfico.
80 páginas en color.
encuadernado en rústica
16x21 cm apaisado.
AGOTADO

"En los tiempos correctos del diálogo en el talante, la palabra a punto de boca con su enjundia y opinión formada, su tesis y praxis y su pedagogía, y ese balar de ovejas bien blancas y maribuenas, Javi Guerrero dibuja bocadillos sangrantemente secos, exquisitamente soeces y desagradablemente perfectos."  
Isabel Lueje

"Que Dios haya demostrado su ubicuidad apareciendo de estrella invitada en el BOE en febrero de 2015 me hace sentir los hombros más cerca de las orejas."
Javi Guerrero




Dos micronovelas en una: “Mira qué tonto”, el libro reverso de “El baile de las moscas Silvia”, es una recopilación aleatoria de trocitos de vida que recuerdo como pequeñas performances surrealistas que enriquecen mi existencia sin haber hecho mella en ella, al igual que la visión de una gaviota despedazando una paloma o de una obra de arte bella y estúpida pueden grabarse con huella indeleble en la memoria sin ir acompañadas de conclusión alguna. Todo ello salpicado de esas encantadoras estupideces inventadas, destinadas a que el lector no acabe ensalivando las páginas mientras reposa su cabeza sobre el libro, sumido en un irremediable sopor.
 “El baile de las moscas silvia” podría ser uno de esos relatos de iniciación de un adolescente a la vida adulta, pero el protagonista es demasiado hijo de puta como para hacernos brindar por la cándida adolescencia. 140 páginas Tamaño A5 Encuadernado en rústica .Texto. CON CADA PEDIDO, UN DIBUJÍN ORIGINAL DE REGALO, DURANTE EL MES DE DICIEMBRE.
 Prólogo de JaimePoncela. Reseñas aquí y aquí

CÓMPRENLO EN LA BARRA LATERAL

***
 “Mi Marisa es un ángel” Mariano tiene el egoísmo y la inocencia de un niño y la lujuria de un depravado. Marisa es joven y sensata y su sensatez linda con la locura de Mariano. Juntos hacen un simpático tarado de dos cabezas. 176 páginas de cómic y relatos ilustrados en color
 176 páginas 17x24. Encuadernado en rústica Color. Reseñas aquí.
AGOTADO



CÓMPRENLO EN LA BARRA LATERAL
***
 "Donde hay globos hay alegría" es la secuela de "Mi Marisa es un ángel" donde continúan las barbaridades de Mariano y Marisa. Os prometo risa floja, inteligente, ibérica, inglesa y escatológica. También la ternura del monstruo y globos de colores. Incorrección política y humor negro. 154 páginas de cómic y relatos ilustrados en color por Javi Guerrero + las impagables colaboraciones de Alberto Pieruz, Goyo Rodríguez, Gallota, Oliver González, Ata Lasalle, Furillo, Juarma López, Jose Tomás, Señora Milton y Pedro el Koko Parrilla. 154 páginas Rústica 23x21 Color. Reseñas aquí
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE DE 2014, UN FANZINE DE REGALO CON EL LIBRO O UN DIBUJO, A ELEGIR.
CÓMPRENLO EN LA BARRA LATERAL

http://comolosaposciegos.blogspot.com.es/2015/05/oferton.html
 Picar en la imagen para comprar el ofertón.

No hay comentarios: