viernes, 22 de octubre de 2010

YA ESTÁ IMPRESO EL 2º NÚMERO DE LOS SAPOS CIEGOS

La portada y la contraportada


A mi madre le gustan los sapos ciegos

Todos los lápices que usé para dibujar este número y algunos ejemplares (qué bonicos quedan)


Ahí lo tenéis, el 2º número de los sapos ciegos en papel. Es muy bonito y huele muy bien. Parece talmente un libro de poesía intimista introspectiva pero no lo es. Hay peluqueros zafios, psicólogos sociópatas, niñas listas, padres esquizofrénicos, erizos actores, los chicos del bar y muchas cosas más. La mitad del libro es inédito en el internete y siempre lo será. Y no pienso reeditarlo aunque vengan las editoriales más prestigiosas a suplicármelo de rodillas, así que ya sabéis, os llevaréis una joya de coleccionista firmada por el autor y los que os molestéis en pedirlo por correo, os llevaréis también algún boceto que tenga por ahí en un clinex usado o una servilleta de cafetería o una libreta vieja. Son 68 páginas, mitad color, mitad blanco y negro, mitad inéditas y mitad recopilatorio de la página web; están impresas en papel estucado de 115 grs y aquellos que sigan pensando que las impresiones digitales son fotocopias cambiarán de idea cuando vean el estupendo trabajo que hace PUBLIDISA desde Sevilla. Si estáis pensando en editar vuestras cosas en pequeñas tiradas, visitad la web de esta imprenta y veréis qué difícil parece al principio y qué fácil resulta después. También tendréis la sensación de que las empresas de reprografía de vuestra ciudad os están timando ofreciéndoos basura por el doble de precio y a lo mejor no andáis muy equivocados.
PUNTOS DE VENTA:

-Librería Paradiso: C/ Merced 28. Gijón


-Bar Cucurrabucu: C/ San Bernardo 8.Gijón.

-Toma 3: Cine yCómic. San Agustín 12. Gijón

-Peluquería Javi Guerrero, C/ Azorín 12 Montevil, Gijón. Cuando queráis en horario de peluquería de caballeros.


Por correo escribiendo a javiguerrero@javiguerrero.es

Precio: 4 EUROS o 4 EUROS MÁS GASTOS DE ENVÍO. Una ganga.

REGALADLO POR NAVIDAD.

4 comentarios:

Mamen dijo...

Enhorabuena por tu 2º número de Sapos Ciegos, tiene una pinta fantástica tan buena como la de los libros de poesía intimista. Ya sabes que quiero un ejemplar, así que el mío guárdamelo, ocurra lo que ocurra, ya te aviso si me lo mandas x correo o paso a recogerlo por tu pelu en horario de caballeros, que supongo que no se difenrenciara mucho del horario de peluquerias de señoras.
Beso.

Mariano dijo...

¡Enhorabuena! Dime el precio y si la cuenta es la misma de la vez anterior. Recuerda que debes enviar 2 ejemplares, pero la dirección es: Mariano Feced,
c/Isaac Albéniz nº 9, esc. 1ª 5ª A
Murcia 30009. Gracias.gue

javiguerrero dijo...

Pues Gracias, ¿dije ya que huelen muy bien? casi tan bien como la poesía intimista. Tengo que mirar lo de los gastos de envío y eso. El lunes lo sabré.
Saluditos a los dos

Omar Hevia dijo...

Recuerdos desde Madrid!!!! de parte de tu cliente mas fiel!!!! jajajajaja!!!!! no pude pasar a recoger tu obra de arte la última vez que fui a Gijón!!!! ya sabes compromisos familiares!!!! y no tengo clones por desgracia!!!!
Supongo que ya me tundras dedicado tu último ejemplar jajaja!!!! la semana que viene te hago una visita!!!!

Un saludo!!!!! Enhorabuena por tu trabajo!!!!