jueves, 26 de diciembre de 2013

Emputeciendo a los niños en horario infantil



Multa conjunta de 2 millones a Mediaset y Atresmedia por vulnerar el horario infantil:


Los niños que escuchan la palabra follar en la tele violan a su madre y si no lo hacen viven el sexo en su vida adulta como algo sucio y traumático. Debe ser eso.

Mira, como si les empapelas la habitación de coños y pollas.

“La que se avecina” me parece una mierda pinchada en un palo y aquella otra de la que es indigna heredera también (¿cómo se llamaba la otra?) pero los nenos pasan de lo que no entienden o no les gusta y, si quieren que les diga la verdad, preferiría que les metiesen el South Park mientras se comen el bocadillo de nocilla que la mitad de la información basura que reciben en dos minutos de publicidad; en media hora de clase con un profesor lerdo. En algunos casos en el tiempo que pasan escuchando a sus padres decir gilipolleces. 

La mierda de valores que les graba en el cerebro con huella indeleble casi todo el cine para todos los públicos al que tienen acceso se quedan ahí para siempre y sería necesarios millones de psicólogos desprogramadores a jornada completa para limpiar toda la basura que años después les define como personas si un golpe de suerte no lo remedia. 

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Yo vi a Elmer gruñón meterle un tiro en la boca al pato Lucas cuando tenía 5 años. Y vomitaba de la risa. Vi arder en llamas al pobre Coyote. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

No hay comentarios: