domingo, 20 de febrero de 2011

UN INCISO. PEPE EL FERREIRO Y EL FAC



Seguimos confundiendo churras con merinas. Pepe el ferreiro no es amigo mío y me la trae floja su actitud ante la vida y su posicionamiento político, nunca pensé en él como en un heroe a contracorriente sino como en un tipo que hizo algo que despierta admiración y no le exijo que su vida sea ejemplar e incluso me importaría una mierda si lo detuvieran por conducir borracho o si se afiliara al PCM(partido de las churras y las merinas) o enseñara el culo desde un taxi o, como es el caso, se meta hasta las trancas en el FAC.
Tampoco me importó que a Hugh Grant se la chupara un travesti o que Charlton Heston sea aficionado a las armas ni que el fontanero que recomiendo a mis amigos sea un espectador de la 5 . Lo que si me jodería es que alguien prohibiera o hubiera prohibido hacer bien su trabajo (obviemos a Hugh Grant) a cualquiera de los 2. En el próximo post seguiremos con Mariano y Marisa y su hemiplejia.
Ahí va una historia tonta de 2 páginas

No hay comentarios: