jueves, 17 de febrero de 2011

ENSEÑAR EL CULO

Cuando vi a un paciente pasearse por el pasillo del hospital con un pijama amarillo me entró una envidia tremenda.
- Mira Marisa, ese señor lleva un pijama precioso y yo tengo que andar por ahí enseñando el culo con esta puta mierda de camisón
- A ti siempre te gustó enseñar el culo, cielo.
Marisa me las tiene todas guardadas, pero no tiene en cuenta que yo solo lo hago cuando la ocasión lo requiere.
-Yo solo lo hago cuando la situación lo requiere.
Ya sabéis, cuando ves cemento fresco parece un sacrilegio no bajarse los pantalones y dejar la huella. También ocurre a veces que sale un chorro de agua de lluvia de un canalón roto y es difícil resistirse a dejar que el chorro corra por el ano; sacar el culo por la ventanilla del coche al pararse en el semáforo al lado de una ambulancia o un coche fúnebre. Al pararse el coche al lado de un camión de la basura o un coche demasiado tuneado o con la música muy fuerte; al pararse el coche al lado de una manifestación de estudiantes o de un grupo de trabajadores quemando neumáticos y contenedores; al pararse el coche al lado del gimnasio en cuya puerta charlan los córpore sanos de mente enferma. Al pararse el coche al lado de otro coche cuyo dueño te ha pitado por culpa de una maniobra extraña o de otro coche cuyo dueño no te ha pitado. En fin, que es difícil no seguir los impulsos naturales del ser humano y estar todo el rato conteniéndose como si la vida no durara dos días y se pudiera desperdiciar.
- Marisa, por favor, pídeles a las enfermeras que me consigan uno de esos preciosos pijamas amarillos que ponen el nombre del hospital en la pechera. Fíjate que amarillo más bonito.
Marisa me miró y miró al señor del pijama.
Me miró y miró al señor del pijama.
- ¿ Y por qué no se lo pides tú?
- Porque cada vez que las veo me cubro la cabeza con el camisón y les enseño el culo y seguro que no me lo dan.
- Vaya, ¿y por qué haces eso?.
- No sé, es como encontrarse con un montón de cemento fresco. Ya me entiendes.
- ¿Si te consigo un pijama amarillo me prometes que no vas bajarte los pantalones y enseñar el culo por todo el hospital?
- Jo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

JHAJAJAJA