sábado, 5 de febrero de 2011

BOCADILLO DE SALAMI Y UN VIDEO

El primer fin de semana que pasé fuera del hospital estuve toda la mañana del sábado sentado en un banco del parque con mi Marisa. Rodeé su hombro con mi mano muerta para que no se me notara la tara y nos quedamos así todo el tiempo. Me jodía ir arrastrando el pie y llevar la mano muerta colgando mientras Marisa se contoneaba con altanería. En principio la idea era que ella también dejara su mano muerta y arrastrara el pie imitándome cuando paseáramos en público para apoyarme y solidarizarse con mi sufrimiento, pero cuando se lo propuse me llamó subnormal.
- Pero Marisita , en el folleto que nos dieron sobre los ictus decía que el apoyo de la familia era imprescindible para la salud del paciente.
Mi Marisa a veces es muy terca y me respondió mirándome a los ojos con esa mirada que parece decir: " ¿Con qué puta mierda de hombre me he casado y por qué seguí adelante cuando me regaló el cenicero de plástico para el aniversario?". Mi Marisa tiene un gran repertorio de miradas diferentes que expresan pensamientos de estructura compleja y no solo sentimientos primarios.
Así que la convencí para que no nos moviéramos del banco y estuvimos así enfurruñados e incómodos con la solución durante toda la mañana, hasta que algo llamó nuestra atención.
-¡¡ JODER, MARISA , MIRA ESA PAREJA COMO SE COMEN LA BOCA AHÍ EN MEDIO DE LA CALLE!!
-¡¡ES VERDAD Y ÉL TIENE LA MANO COLGANDO COMO UN HEMIPLÉJICO!!
-¡¡PERO NO ES HEMIPLÉJICO PORQUE TIENE UN BOCADILLO DE SALAMI EN LA MANO!!
Joder, nos reímos como nunca. ¡¡besaba a su novia mientras se comía un bocadillo de salami!!.
Nos levantamos y dimos un paseito, yo arrastrando la mitad de mi cuerpo agarrado a su cuerpo de ola.
En la imagen, una de 5 páginas sobre parejas que se besan en público mientras sujetan bocadillos de salami. Y otro video aquí debajo.

2 comentarios:

chos dijo...

Mientras sigas poniendo versiones de los ramones y no de barbie girl todo va bien

javiguerrero dijo...

si, en version de los chicos desamparados de HANK el guapo