viernes, 12 de noviembre de 2010

EL FINAL DEL TUNEL

" El psicólogo ayuda al paciente a ver la luz al final del tunel , pero en relidad no tiene ni puta idea de lo que el paciente necesita ver al final del tunel, entre otras cosas porque eligió una profesión que consiste en inmiscuirse en las vidas ajenas para encontrar la luz de su propio tunel"
Lo dijo un borracho en un bar y yo estaba presente. En serio. Uuuuh, hoy estoy profundo.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Estoy bastante de acuerdo con el comentario del borracho del bar. Sé de un caso, que tras unas visitas a una psicóloga/psiquiatra esta aconsejó a la paciente que se "liberara y fuera ella misma".... Se separó de su marido, perdió a los hijos y cuando al poco tiempo quiso volver y retomar la situación no la "admitieron". Acabó suicidándose con un frasco de pastillas. Desconozco si la "facultativa" sigue ejerciendo y cual fué el impacto que le causó.

El nº 45 de los sapos ciegos me parece fantástico. La conversación de Manolo y Dangerous es sencillamente genial; en mi opinión de lo mejor que has hecho y mira que me reí con la nº 23.

Un abrazo Javi.

javiguerrero dijo...

Pues yo estoy seguro de que debe haber psicólogos buenos como hay personas sabias, pero el carisma y la intuición no se adquieren en la universidad y a veces conozco a peronas que acaban de terminar sus estudios de psicología y me asusta pensar que puedan poner una consulta y dar consejos.
El 45 me ha gustado hacerlo, sobre todo el Dangerous y Manolo. Se nota con qué me divierto. Lástima que esas historias largas y espesas no sean del gusto de la mayoría.
Saluditos.

Thornton dijo...

Pues a mí también me gustan, Son geniales.

No aclaras si el borracho que dijo eso en el bar, eras tú mismo. Yo cuando me las tomo y me paso -sexto cubata- hablo en tercera persona.

Un abrazo y no dejes de dibujar y de parir historias.

javiguerrero dijo...

Thornton,me has pillao, pero sabe más el zorro por viejo que por psicólogo...;)
Saluditos