sábado, 6 de noviembre de 2010

CAGAR ES UN ACTO HUMILDE

Llevaba un rato presionando para que saliera ese último trozo de mierda que nunca quiere salir porque me jode mucho usar el bidé a las 4 de la mañana con el agua fría y la otra opción era limpiarme el culo con aquello asomando. El resultado es siempre que se queda algo de mierda por ahí y es desagradable. Marisa se empeñó en poner un espejo de cuerpo entero enfrente de la taza del váter y para mí es desolador sentarme allí y ver ahí delante a un calvo cincuentón cagando. Teníamos agrias disputas a costa del espejo.
-Ya es desagradable mirarme en cualquier espejo y verme feo y calvo para encima sentarme a cagar y verme feo, calvo y cagando.
- Es que tienes que acostumbrarte. Todos deberíamos acostumbrarnos a tener un espejo delante del vater-, argumentaba Marisa
- ¿Por qué, joder, por qué?
- Es una cura de humildad.
- ¿Te parece que con esta cara necesito una cura de humildad? Lo que necesito es que el reflejo de ese espejo se parezca a Brad Pitt o a Camilo Sexto.
Lo de Camilo Sexto le hacía gracia. Camilo Sexto era guapo antes de anquilosársele la cara. Yo me refería a Camilo Sexto cuando era joven y se desgañitaba con el jesucristo superstar.
-Si todos tuviéramos un espejo de cuerpo entero delante de la taza del váter seríamos mejores personas y más tolerantes con los defectos ajenos-, decía Marisa.
Mi Marisa quería hacerme creer que lo hizo por idealismo, pero yo creo que el espejo lo puso ahí para joderme porque siempre me río de lo separada que tiene la nariz de la boca Scarlett Johansson o de los piños de Al Pacino y la sonrisa estereotipada de Tom Cruise. ¿Y Elsa Pataki? ¿Os habéis fijado en sus orejas?. No puedo mirarla sin sentir una nausea viscosa en lo profundo de mi estómago. Trato de evitar sus orejas pero no puedo.
En fin, me rendí. El trocito de mierda no iba a salir y no me quedaba más remedio que meter el culo en el bidé .
- ¡¡MARISA, NO HAY AGUA EN EL BIDÉ NI PAPEL HIGIÉNICO!!.- No hay cosa que más me joda que sentarme en el bidé y que no haya agua. Nunca antes me había pasado pero no hay cosa que más me joda.
- Ya lo sé, quédate un rato ahí sentado y mira alguna revista. Mírate en el espejo mientras bajo a por papel a la tienda. Te hará bien.
¿Os dije ya que Marisa ha colocado otro espejo de cuerpo entero delante del bidé?
En la imagen, una de 9 páginas en la que Dangerous caga y diserta, incluida en el 2º número de los sapos ciegos en papel.

No hay comentarios: