viernes, 23 de julio de 2010

ORGANISMOS MULTICELULARES COMO PUTAS

Sonia me contó lo de su último novio, que era un tipo muy listo con un coeficiente de la hostia y un cuerpo bien esculpido. La cosa es que cuando llegó el momento de la verdad este parecía no andar muy entusiasmado. Ella le ponía las cosas fáciles, le invitaba a casa, le acercaba el coño a la cara haciendo ver que era de manera fortuita, le tocaba la polla con las dos manos por encima de los pantalones como por error y él nada de nada. Hasta que un día se confesó:
-Escucha Sonia, me gustaría confesarte algo.
-Vaya, mi corazón se sale del pecho
-En fin, no me resulta fácil reconocerlo...
-Venga...
-Mira Sonia, yo es que veo a la gente como células agrupadas en órganos que a su vez se agrupan en organismos multicelulares complejos.
-Joder, me está chorreando el coño solo de oírte hablar.
-Es más, creo que la capacidad de pensar, hablar, comunicarnos, amar y sentir deseos sexuales solo son herramientas del sistema para asegurar la supervivencia. Nada más.
-¿Y por qué no te dejas de hostias y me metes hasta la garganta tu herramienta de asegurar la supervivencia?
Y el pobrecito se fue para nunca más volver. Claro. Pensar mata, amigo.
Después de contarme esto, Sonia hizo algunas maniobras de acercamiento (siempre llevaba la iniciativa), me puso el coño en la cara al sacarse el móvil del bolsillo (no me preguntéis como) y me agarró la polla por encima del pantalón, de manera casual, al servirse un vino.
-Escucha cielo, tengo un problema-,le dije- tengo que confesarte que veo a todos los organismos multicelulares, sin distinción de sexo o especie, con aspecto de puta en celo.
Vaya risa que pasamos.
En la imagen, una historia de 18 páginas sobre osesiones sesuales y taras y perversiones.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Javi, esta vez ¿éstabas de alterne con las Musas o qué?, por que la entrada me parece GENIAL. El relato está muy bién y las páginas de dibujos sensacionales. Cuando las veo, tengo la misma sensación que con la pirotecnia y estoy esperando la TRACA final, que inevitablemente se produce. Enhorabuena por tu ARTE y gracias por las risas. Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Gracias Mariano, esa historia es el número 23 de los sapos ciegos que por segunda vez se compone de una sola historia. Cuando hago una tan larga es que me lo estoy pasando bien y tengo a las neuronas bonobo dándose pol... metidas en una orgía sin fin.

Mamen dijo...

Madre mía Javi...aún no puedo dejar de reirme!!!