sábado, 3 de octubre de 2009

ANTOLOGÍA DE CHISTES DE CHUPAR POLLAS

Para celebrar el 1º aniversario de cómo LOS SAPOS CIEGOS, he incluido un suplemento recopilatorio de todas las historietas en las que, a lo largo de este año, se hace referencia a esta práctica tan denostada y a veces catalogada injustamente de escatológica. El hecho de que no hable de chupar coños no debe ser entendido como machista o discriminatorio, lo que ocurre es que la musicalidad de la palabra polla y su comicidad son muy superiores a las de la palabra coño, por alguna razón que desconozco. Además, a mí me parece que comer coños es un acto mucho más complejo que en ningún caso debe ser motivo de mofa. Es como más serio. Yo personalmente nunca me he comido una polla pero sospecho que, por mucha habilidad que se pueda desarrollar al hacerlo, el catalogo de modos posibles nunca será comparable a la exquisita sensibilidad e imaginación necesarias para comer un coño. Pero vamos a dejarlo aquí porque podría pasarme las horas muertas escribiendo sobre el tema y la humanidad no mejoraría por ello. Picad en la imagen.

7 comentarios:

javiguerrero dijo...

a ver hombre, si voy a tener que hacerme yo los comentarios no vamos a ningún sitio joder, cojones ya.

Anónimo dijo...

jijijijijiji muacksss...

javiguerrero dijo...

Eso está mejor, pero al ser anónimo se van a pensar que he sido yo también. Gracias.

Anónimo dijo...

Igual deberías tu también comentar en otros blogs y así atraerás a más gente.

javiguerrero dijo...

bien pensao.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 1 ¿importa lo que piensen? Tú y yo sabemos que he sido yo...

javiguerrero dijo...

ye verdá