jueves, 5 de marzo de 2009

ERES FEA

Mi amiga F. me dijo un día que por esa calle no, que había malas vibraciones flotando en el aire. Así que tardé casi dos años en usar esa calle, sugestionado por la aprensión de F. Mi amiga F. dice que hay una especie de maraña de puntos positivos y negativos, zonas cargadas de energía que ella sabe advertir con su intuición paranormal. Siempre está así, sometiéndome a sus caprichosas intuiciones y contagiándome sus miedos, haciéndome dar rodeos, obligándome a quemarme los labios apurando el café porque ha entrado un cliente-monstruo cargado de negatividad que , curiosamente, es feo o tiene alguna asimetría turbadora en su cara, quizás los ojos demasiado pegados a la nariz, las cejas pobladas y curvadas excesivamente hacia abajo, los dientes demasiado grandes y separados o demasiado pequeños y amarillos, una tensión en los hombros que le hace parecer asesino reciente…yo que sé. La he intentado convencer de que yo mismo de resaca y sin dormir produzco esa sensación de desasosiego a mi alrededor… pero no. Son las energías invisibles que solo ella y algunos elegidos advierten. Puta pitonisa analfabeta de mierda. Pues te vas a joder, que ahora tengo mi cámara de fotos. Me acerqué a la calle maldita y saqué unas fotos, como la que encabeza esta entrada. ¿Está claro no? La calle esta entera llena de asimetrías como la de la imagen. Esas son las turbulencias malignas que detecta F. Su cerebro poco apto para la ciencia busca justificaciones irracionales en la magia y de paso crea a su alrededor una aureola de profundidad y misterio para impresionar a sus semejantes. De la misma manera que buscamos la simetría en los posibles amantes porque es síntoma de salud y asegura la perpetuación de la especie, buscamos la simetría en edificios y casas porque, sencillamente, la asimetría en este caso es síntoma de “casa que se va a ir a tomar por culo con nosotros debajo” o de “¿Quién será el chiflado que vive ahí y donde tendrá escondidos los cadáveres?” Eso es lo que nos incomoda y no alguna presencia negativa e invisible. Así se lo hice ver enseñándole la fotografía; pero, oye, ni caso. Mi mente cuadriculada no estaba preparada para asumir las poderosas fuerzas sobrenaturales que rigen nuestra existencia, según ella. Ni siquiera miró la foto joder. Entonces decidí preparar otra donde la asimetría fuera mucho más evidente, provocada mediante técnicas digitales. La foto de abajo. A pesar de que le enseñé lo que veis, ni siquiera, nuevamente, la miró con atención; de hecho, afirmó que no veía ninguna irregularidad, que probablemente era cosa de mi mente incrédula. El mal flotaba en forma de energía intangible para los tarugos como yo. ¿Os podéis imaginar hasta qué punto hay que estar obcecado en una idea fanática para atravesar con los ojos una fotografía como esta sin encontrar nada raro? F., puedes darte por contenta de que no diga tu nombre y apellidos ni cuelgue una foto tuya de esas de sabadomingo, borracha con la boca abierta y algo raro e indefinible en la comisura de los labios, entre boquera y vómito. Además eres fea.

11 comentarios:

Porcfer dijo...

Si señor!!!! Con un par de cojones. A eso le llamo yo quedarse a gusto. Tanta superchería y tantas memeces..... Un día de estos voy a escribir sobre el Papa de Roma, el Puto Dalay Lama, Mahoma, Marylin Manson, las clínicas de Estética y cuatro mas de las que no me acuerdo. Que les den. Que fácil es culpar a una sombra cuando eres el foco (o la foca) que la origina.

javiguerrero dijo...

Y ahora deberíamos escupirnos en la mano y chocarla joder¡¡¡ o darnos unos puñetazos de camaradería virtuales.

Lila dijo...

Ohh Rayosss! Me equivoqué de página, y he caído en la de Punset… (Que sabiondo joerrr)

Besines.

javiguerrero dijo...

Si, es que como es la segunda vez que uso la misma idea de punset en este blog no le puse nombre a la cita. Pero bueno, todo no van a ser cagamentos, así equilibro un poco.

javiguerrero dijo...

¿Besines? eso suena a asturiano.

Unknown dijo...

Amo lo bello por lo innecesario de su justificación y entiendo la crítica y el no-sometimiento a la dictadura de los presuntos instintos paranormales. Creo que os sobra dialéctica para no acabar tan graciosa argumentación con el gesto vulgar del insulto infantil.
Entiendo que esto te crea adeptos que te aplauden el gesto.
Nunca había intervenido en este blog al que recurro por considerarlo divertido y estimulante..pero hoy no he reconocido el mismo lápiz "guerrero" que siempre..siento que se me ha roto algo por dentro.

javiguerrero dijo...

Elvira. mis textos son personajes y no conozco a nadie al que odie tanto como para isultarle públicamente como a la tal F. si las personas me desagradan por algo, las evito, no mantengo una larga relación con ellas. Si conocí a gente como F. de pasada, gente snob que camuflaba sus prejuicios hacia otras personas menos afortunadas adjudicandoles vibraciones malas. o gente a la que no le gusta pensar y deciden inventarse un universo mágico para descartar todo lo que no se adapta a su sentido de lo bello o positivo(en realidad suele ser un asunto de estética o comodidad)Pero yo no he insultado a nadie que conozca personalmente sino que lo ha hecho un personaje resentido que sale de mi imaginación a partir de una foto.Espero haber recompuesto eso que se te había roto, aunque preferiría haberlo hecho en correo privado para evitar quitarle la gracía a la entrada: Yo no soy lo que escribo, solo el que se inventa al que escribe.

Unknown dijo...

lo has recompuesto ..y la entrada sigue siendo graciosa y ocurrente.

javiguerrero dijo...

Pues gracias, es que esto tiene un tono de diario que puede dar lugar a confusiones

Lila dijo...

Besines para mi=Besos pequeños

En Asturias que significa?

javiguerrero dijo...

Lo mismo, fue una cosa de esas que dan a veces, cuando de repente no reconoces una palabra o le ves algo raro(ni siquiera es asturiano, sería besinos). Normalmente pasa si repites algo dos o tres mil veces, como "agarrapatroka", que al final no sabes lo que significa aunque estas harto de usarla.