viernes, 25 de marzo de 2011

PUTAS Y ÁNGELES








Hurgando por ahí, me he encontrado estos dibujos de 2006. UN ANGEL CON LAS EXTREMIDADES DERECHAS CERCENEDAS. PA MÍ QUE ME HA CASTIGAO DIOS.QUE ERA UNA PUTA DISFRAZADA CON ALAS DE MENTIRA COJONES, QUE MAL TOMAO.


También está esa puta vieja, que es un ángel disfrazao de puta vieja.

Ahí están los bocetos originales. Igual los voy poniendo a la venta con copia impresa y trabajada a fotochó de regalo. Lo estoy rumiando. Una colección en una bonita carpeta artesanal o algo así.

4 comentarios:

Fernando dijo...

¿Has girado el primer dibujo para acercarnos al miedo a Dios al acertar con el lado de la hemiplejía o es que en el 2006 tenías poderes para firmar al revés?
Y sigue desempolvando la casa, que queremos ver esos dibujos traspapelados en los cajones. Por cierto, con tus dibujos siempre me queda la duda si es todo hecho a mano o hay mucho retoque photoshopero, si es que lo hay.
Pues eso, ¡el pueblo quiere de saber! :)
Un saludo!

javiguerrero dijo...

Mira otra vez. Ahí tienes la respuesta, chivato...;)
Firmo al revés los cuadros inspirados por satán.

Fernando dijo...

ostias, todo un detalle!
pero cuidao que el pueblo sabio es mu peligroso.
¿Y si te digo que la puta sin alas me gusta más sin retoques, no te me cabreas? :)

javiguerrero dijo...

Que va, a mí me encantan los bocetos, Pero uno no siempre es objetivo con lo que hace. Una vez estuve en una expo de bocetos deJoaquin Mir, cuya pintura no me dice nada, y me encantaron.