sábado, 26 de marzo de 2011

DIBUJO UN DIBUJO

La música es el Vals Op. 64,1 del bueno de Chopin, también conocido como "Vals de un minuto" aunque dura casi 2. Solo una vez lo escuché interpretado en menos de uno, y me quedé mirando a la botella achacándole mis problemas de percepción. ¡Había sonado a toda hostia!. Pensé que llevaba mucho vino encima y el cerebro andaba turbio, pero enseguida habló el locutor:

-No, no es que el pianista Dimitri nosequehostias ande borracho de vodka, se trata de un divertimento de Ivan nosequehostias bla bla bla...

Así que abrí otra botella de vino y busqué el original de Chopin, que ahora sonaba lento y pesado en comparación.

Así que una hora después abrí otra botella de vino y metí el vals en el ordenador para aumentar su velocidad, pero sonaba a pitufo- piano.

Así que una hora después abrí otra botella de vino y le bajé la velocidad al archivo de audio y ese piano era al original como el chelo al violín.

Así que una hora después abrí otra botella de vino y me puse un vinilo de Eydie Gorme y los Panchos y resbalé con la vomitada que había en el suelo, al son de " Cuando vuelva a tu lado".

2 comentarios:

Xoan.Niguen dijo...

Sospecho que tengo un desorden obsesivo compulsivo... Yo haría el dónut redondito y me sacaría de mis casillas ver mi nombre escrito en algo que no pareciese letra de caligrafía.

Y con todo, difruto con el desorden de todo lo que creas. Será que me estoy curando.

javiguerrero dijo...

Pues gracias, sigo desordenando como puedo.:)