martes, 21 de diciembre de 2010

COMO LOS SAPOS CIEGOS 47

En este número he metido una cosa rara con adolescentes y perros muertos, que no acaba aquí. Por lo demás, hay algo de conductismo y crueldad innecesaria. Y caca culo pedo pis y un chiste intelectual.

4 comentarios:

Mariano dijo...

El cuarteto de la barra se supera. ¿Sabes que cuando los estoy "viendo" espero intrigado el "desenlace" final?. Anoche de Comotellames salté a Google a documentarme sobre reduccionismo y todo eso. Un abrazo Javier.

P.D. Te quiero envíar parte de lo prometido y otras cosas. Díme la dirección de envío. Feliz Navidad.

He leído hace un rato el comentario de Fernando sobre "Aparejadores..." y me gustaría contactar con él. Espero que lo lea y me indique la forma de hacerlo para contarle mis "impresiones" sobre esta profesión; nada de consejos, sino pensamientos míos al respecto. Saludos.

javiguerrero dijo...

pues prepárate que para el siguiente número voy a por el cognitivismo, que también da para hacer chistecicos.A ver si el tal Fernando lee esto porque no entra con cuenta y no se su correo. Yo le diría que también a mí me parecía que ser peluquero no se llevaba bien con lo que hago en los sapos ciegos, incluso algunos amigos me recomendaban que no dijera mi profesión para hacer estas cosas, pero yo ya hace tiempo que me cago en los estetas radicales y el snobismo de los artistas.

javiguerrero dijo...

y feliz navidá

Fernando dijo...

Buenas! Javi, ¿tu correo de contacto es el de la pagina web? lo digo pa pillarme un sapo ciego (dicho así parece un colocón de hongos, jaja)que me hace ilusión pa navidades.
Hola Mariano, la verdad, no me saco cuenta de google que me da mucha pereza, y por supuesto que querría ver esas impresiones, que dentro de ná estoy en la calle y necesito un manual pa moverme entre tiburones. ahaora te escribo al correo.
Un saludo!