viernes, 3 de diciembre de 2010

REGALA LOS SAPOS CIEGOS POR NAVIDÁ


Estas navidades podéis hacer regalos bonitos, inútiles y baratos, como es mi 2º libro de los sapos ciegos, que es el 1 porque el anterior era el 0. Tiene cosas muy asquerosas como Dangerous cagando, por ejemplo, pero también tiene chistes muy tiernos para leer en familia mientras los niños juegan a esas mierdas que juegan los niños o duermen la borrachera porque les habéis dado medio litro de champán para que dejen de tocar los cojones. No os recomiendo que se los deis a leer a ellos pero tampoco creo que su lectura a temprana edad sea más perniciosa que las putos enanitos de blancanieves o que el tarado de pocoyo y sus amigos subnormales.
Si lo compráis en los putos de venta :
-Librería Paradiso: C/ Merced 28. Gijón

-Bar Cucurrabucu: C/ San Bernardo 8.Gijón.

-Toma 3: Cine yCómic. San Agustín 12. Gijón

-Peluquería Javi Guerrero, C/ Azorín 12 Montevil, Gijón. Cuando queráis en horario de peluquería de caballeros.
Si lo compráis por correo a javiguerrero@javiguerrero.es os lleváis también un dibujo como el de la foto, pero sin enmarcar. ¿verdad que queda bonito enmarcado y que soy imbécil por regalar originales que tienen un valor incalculable para frikis y coleccionistas de arte con minúsculas.?DAROS PRISA QUE ESTÁN VOLANDO.

Ya puestos, también os podéis comprar el gran libro de la cinefilia, que es una perversión muy rara que se practica( supongo) en las butacas de los cines, pero mejor que os informe Xavier Agueda alias El Listo picando aquí . De todas formas, si tenéis que elegir, dejaros de perversiones raras y comprad lo mío.


SALUDITOS

No hay comentarios: