viernes, 3 de diciembre de 2010

¿HAS VISTO LO QUE ESTÁ LEYENDO LA COCHINA DE TU HIJA?

3 comentarios:

Mariano dijo...

¡Es una "niña" muy curiosa y muy despierta!. Buen video Javi.
Felicidades, aunque con un poco de retraso. Dice Manrique que te "dé" un abrazo de su parte, que como ya no navega en las ondas hertzianas....
Es un hombre "sin medida" para todo y claro ya estaba totalmente "enganchado", lo malo es que aquí me deja deambulando por algunos blogs, un tanto solitario. Visitar éste me supone repirar aires nuevos y la risa asegurada, lo que es un auténtico disfrute. Ya le he dicho que vea el 46 de Los Sapos Ciegos, que una cosa no quita la otra.
Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Mariano, del vicio del internet no se libra nadie, yo tengo uno barato a velocidad mínima para no engancharme demasiado y porque estoy ahorrando para unos calcetines.Pero es verdad que se puede uno tirar hasta las 3 de la mañana urgando por ahí e irse a la cama con la sensación de haber perdido el tiempo.
Saluditos.
Pronto pondré el agotado en el nº 1 (que es el segundo porque soy tan idiota que al otro le puse el 0, lo cual me obliga siempre a hacer esta estúpida eaclaración).
Saluditos

Mamen dijo...

Esperaba la música de Mike Oldfield, pero claro entonces dejaría de tener tanto de ti.
Ufff qué mareo de niña.
Será por culpa de lo que leé?