lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡QUÍTAME ESOS LECHERAZOS DEL CULO, SUBNORMAL DE MIERDA!!

Marisa nunca sale por ahí a su bola a pesar de que a mí me deja hacer de todo, entre otras cosas porque no es que yo haga de todo sino que a mí me pasa de todo. Las cosas me pasan, no las hago. Pero ella flota como una hada buena y las cosas les ocurren a los demás y ella es una espectadora agradecida y risueña. Así que me sentí muy importante cuando me dijo, avergonzada, que tenía una cena de ex-alumnos y que iba a llegar tarde. Marisa iba a hacer algo. Yo me puse a ver clips porno de redtube y de otras webs que no quiero nombrar porque me da vergüenza. Fumé 10 o 12 cigarrillos a pesar de que hace diez años que no fumo y me bebí las 6 cervezas caducadas que tenemos para los invitados que nunca vienen(¡¡nunca tenemos invitados!!). La casa está bien a pesar de los cuadros de payasos y está relativamente limpia; la nevera huele bien y la comida no se mueve por sí sola así que no hay ninguna razón para que no tengamos invitados, pero sospecho que antes de vivir yo en esa casa sí los había y en el momento en que hice acto de presencia las cervezas de la nevera y la vida social de Marisa se congelaron en el tiempo. Pero yo no estaba preparado para que la primera fiesta de Marisa sin mí, después de tres años de convivencia, se alargara hasta las 7 de la mañana. Yo dormía con la puerta del dormitorio abierta para oírla llegar porque me apetecía verla borracha y maloliente (no sé si sabéis que Marisa es un ángel del cielo que no bebe ni hace cosas sin mí)
No vino ella sola sino que fueron tres figuras silenciosas caminando de puntillas las que se deslizaron proyectando sus sombras sobre mi cama al pasar frente a la habitación. Estuvieron un rato riéndose y bebiendo en la cocina y me dio por pensar que se estaban riendo del bueno de Mariano y que Marisa les contaba cosas ridículas del payaso que creía dormido en la habitación. Me puse como un burro pensando que a lo mejor estaban tan borrachas y desinhibidas que querían violarme o ponerme sus coños sudorosos de noctámbulas sobre la cara. Pero la vida no es un cuento de hadas, amigos, y en la soledad de la habitación, pasadas 2 horas y escuchando esas risas de alterne como cantos de sirenas venidas a menos, me sentí más calvo que nunca.
Luego escuché pequeños portacitos y roces de ropa de cama y supe que se quedaban a dormir(¡¡visitas!!). Cuando entró en la habitación, Marisa olía como un pirata de taberna y decía cosas terribles que jamás había escuchado de su boca:
- ¡¡Menudo pedazo de mierda estás hecho!!¡¡hueles a vieja enferma!!
- Eso que me has dicho no lo olvidaré nunca, Marisa-, le respondí, con los ojos anegados. Pero Marisa se quedó dormida casi al instante de caer como un saco a mi lado. Luego roncaba.
"Así que una vieja enferma ¿eh?"pensé para mis adentros. Marisa olía a tabaco y alcohol y se me puso la polla como un mástil en cuestión de segundos. Encendí la luz. Tenía rastros de vómito en la comisura de sus labios. Siempre me pusieron caliente las mujeres borrachas y sin asear.
Me restregué contra su culo con esa agradable sensación de estar follándome a una muerta(ya sabéis a qué me refiero). Me corrí en sus nalgas después de media hora sacudiéndome contra ese cuerpo inerte. "Esta es la Marisa que yo quiero", pensé.
- ¡¡Quitame esos lecherazos del culo, subnormal de mierda!!-, Gritó de repente mi Marisa.
¡¡ESTABA VIVA Y DESPIERTA!! ¡¡QUÉ HIJA DE PUTA!!¡¡Y QUÉ LENGUAJE SOEZ!!
Al día siguiente permanecí haciéndome el dormido hasta que se fueron sus amigas a las que nunca conocí y después, al hacerme el encontradizo con Marisa en la cocina, me dijo, con su sonrisa de hada buena:
-¿Qué tal dormiste esta noche?
- Mal- , dije , mirando al suelo y colorado como un centollo.
-A ti siempre te tiene que pasar de todo.
Y se reía con su risa cristalina de ángel del cielo.
En la imagen, una historieta con mujeres borrachas y un tonto del culo.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Ya llegó el "sapo ciego". ¡y no veas que buen rato!

javiguerrero dijo...

pues me alegro. yo me lo pasé bien haciéndolo.
Saluditos

javiguerrero dijo...

pues me alegro. yo me lo pasé bien haciéndolo.
Saluditos