martes, 10 de noviembre de 2009

EL ODONTÓLOGO Y LAS BRAGAS DE MI NOVIA


Después de unos cuantos meses viéndola entrar en el portal y de hacer meticulosos planos y cálculos, mis compañeros de piso y yo decidimos que su habitación era la que daba a nuestro patio de luces y se veía desde la cocina. Todos habíamos sido testigos de cómo una sombra confusa de color carne se contoneaba lujuriosamente tras las cortinas. Creíamos ver incluso posturas imposibles y sexo solitario. También uno de nosotros (no voy a decir quien) había sido descubierto por los otros dos cascándosela a oscuras en la cocina mientras la sombra de tia buena se exhibía en su ventana. El mismo que descubrí metiéndose las bragas sucias de mi novia andaluza en la boca, pensando que estaba solo en casa (no me vio y no le dije nada). El único que no tenía pelo desde los 20 años y reconoció durante una borrachera (el pobre no solía beber), al preguntarle yo si había tocado alguna vez un coño con la nariz, que había visto una vez uno en una película, en el 86.
Pues esto si que no os lo vais a creer: el otro día y diez años después, lo vi hartándose de marisco en una sidrería ¡y acompañado de la puta de la ventana del patio de luces! Me acerqué a él y al saludarlo le dije al oído, muy bajito y arrastrando las eses, con mi mejor voz de serpiente:
¿Qué pasa Agustín, cómo sabían las bragas de mi novia?
¿Sabéis que me respondió el muy sinvergüenza? Dijo: “No sé de qué me hablas, ahora soy odontólogo” y emitió una risilla nerviosa, con su corbatita y su traje a medida, que me provocó unas intensas ganas de reventarle la botella de vino en la boca.
¡Qué hijo de puta! ¡odontólogo y casado con la guarra de la ventana!¡y se metió las bragas de mi novia en la boca!
AGUSTÍN PARENTE SANTOLARIA, PUTO COMEBRAGAS DE MIERDA, TE VOY A ROCIAR LA CLÍNICA DEL PASEO BEGOÑA CON GASOLINA CUANDO ESTÉS DENTRO Y LE VOY A PRENDER FUEGO A TODO.
Picad en la imagen, no tiene mucha relación pero sale una ventana. Ya me he vuelto a cabrear, recórcholis.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!!! Pues te comento, es un Fanzine en el que colabore, y también en el blog, si quieres te doy la dirección del blog y te pones en contacto con las chicas que lo llevan. Están encantadas de que colabore gente y yo creo que van a estar encantadas de que colabores, la dirección es esta http://lafanzine.blogspot.com. He visto tu trabajo, que es mucho, y me ha encantado el estilo y los comics me parecen geniales y muy divertidos. Conozco un autor, no se si te sonara, Alvarez Rabo, cuya temática puede ser parecida a la tuya. Creo recordar que también colaboraba en TMEO. bueno muchas gracias por pasarte y por darme a conocer tu trabajo. Un saludo!

Atlántida dijo...

ja,ja ¡si es que en la vida los que nos parecían más pringaos (los que incluso se comían las bragas/ calzoncillos de nuestras parejas)llegan lejos.

javiguerrero dijo...

Gracias Irene. me pondré en contacto.
Rebeca¿A ti también te ha pasado?

javiguerrero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.