lunes, 13 de junio de 2011

MEMORIAS DEL SAURIO TRISTE


-¡¡MARISA, HE CREADO UN BLOG PERSONAL PARA CONTAR MIS SENTIMIENTOS DE LO DE LA TROMBOSIS Y TODA ESA MIERDA, TIENES QUE AYUDARME A ESCRIBIRLO!!
Marisa sabe mecanografía y yo antes escribía con dos dedos, pero ahora solo me arreglo con el izquierdo y voy demasiado lento. Yo sabía que a Marisa no le hacía ni puta gracia tener que escribir mis mierdas pero precisamente esa era la razón de la creación del blog, tenerla sentada en una silla trasladando mis ideas al ordenador para que le diera tiempo a analizarlas en profundidad y comprender que se había casado con una hombre de mente prodigiosa y sensibilidad a flor de piel.
Estuve tres días detrás de ella insistiendo porque cada vez que se lo pedía se le ocurría algo más importante y urgente que tenía que hacer sin demora.
-Marisa, ¿podemos ahora?
- No cielo, tengo que planchar mis bragas- (Lo de las bragas lo decía a propósito para desanimarme porque creía que si me hacía ver que planchar bragas estaba por encima de mi blog en su lista de prioridades, yo me desesperaría y no insistiría más. Llamadme suspicaz pero es que no sabéis lo artera que es Marisa cuando quiere)
-Marisa, ¿podemos ahora?
- No cielo, tengo que salir a comprar un limón y una sandía.
-Marisa, ¿podemos ahora?
-¡¡Estoy cagando, por dios!!
-¿Estas cagando por dios?-(cuando quiero puedo ser muy  gracioso)
Lo de cagar por dios le hizo gracia y decidió hacerme un hueco después de evacuar.
-Vamos a ver ese blog...¿¡¡MEMORIAS DEL SAURIO TRISTE!!?.
- Marisa, por favor, un poco de paciencia, cuando te dicte el primer post podrás echar un vistazo a lo más hondo de mi corazón, donde nunca nadie ha mirado...
-...
-Empieza así: "En mi corazón hay un pequeño tigre introspectivo cuya desazón es inconmensurable" ¿Lo tienes ?
- Cielo, ¿no te parece que deberíamos darnos un paseo por otros blogs para que te inspires un poco y encuentres el tono adecuado?
Accedí por no discutir, porque Marisa es muy lista para algunas cosas pero no reconocería a un genio ni aunque le hubiera comido la polla diez o doce veces. Me lee un trozo del primero que encuentra, que se titula "la luz de invierno":
"Y tumbarme en la hierba a que me acaricies el pelo. Sentir tu corazón en la espalda y los besos en la oreja. Que me abraces muy fuerte... "
- Vaya, Marisa, es inspirador, vamos a por otro.
El siguiente se titulaba no sé qué hostias de un ascensor:
"Pero, en el principio de los tiempos, este ascensor nació porque Borja, mi Borja, necesitaba una historia. Borja, que alguna lo sabe por ahí, es mi personaje fetiche..."
- Basta, Marisa, por favor,  me estoy sintiendo insultado.
- A ver este, que parece más de los tuyos: "El sueño del templario":
"Dulce muerte negra la del guerrero que se rompe los cuernos contra el muro de la ignorancia..."
¡¡QUE SE ROMPE LOS CUERNOS!!, gritamos al unísono. Vaya risa.
Seguimos un ratito más buscando blogs introspectivos  de gente que desnudaba su corazón como yo pretendía hacer con el mío:
"Azufre en el aire azul de la noche que se desliza..."
"Los garbanzos, siempre los garbanzos, solo los garbanzos...la vida era como los garbanzos excesivamente cocidos en agua sucia sin carne de pollo..."
" Su melena roja se abría sobre la almohada como un abanico y sus pechos de pezones erectos me retaban, siempre lo hicieron..."
" Yo rara vez me cepillo los dientes. Me llega al pincho, cuando lo hago me sangran las encías..."
- Venga, va, vamos a seguir con tu blog ¿Qué  decías que le pasaba al tigre introspectivo que tienes en el corazón?
- A la mierda. Bórralo y  empezamos de nuevo: Esto era Jaimito que estaba en la escuela y tenía ganas de cagar...

No hay comentarios: