viernes, 25 de marzo de 2011

117 PESTAÑEOS




-¡¡MARISA,MARISA, ME HE DESPERTADO DE SÚBITO CON UN TERRIBLE PRESAGIO COREOGRAFIANDO UNA ESPANTOSA DANZA DE MUERTE ALREDEDOR DE MI ALMA MORTAL!!
-Vaya, eso en mi pueblo lo llaman tener una pesadilla.
-...
-Ala, sueña con los angelitos.
- ¡¡¿QUÉ ANGELITOS, ME CAGO EN LA PUTA, SI LA SEÑORA DE LA GUADAÑA SE ME HA SUBIDO A LA CHEPA Y AMENAZA CON QUEDARSE ALLÍ PARA SIEMPRE?!!
- Pues tírale unos cacahuetes o algo pero a mí déjame en paz.
Pues muy bonito. Al principio todo el mundo empatizaba con mi ansiedad de muerte, dado que esta me había tocado con sus dedos gélidos en forma de ictus isquémico, pero ahora que puedo apagar interruptores con la mano deforme y quitarme y ponerme los calcetines, ya nadie me hace caso. Pretenden que institucionalice la enfermedad en mi cuerpo y considere algo natural el hecho de que el accidente se puede repetir sumiéndome esta vez en un infierno vegetativo(y no estoy hablando de un bosque dezanahorias y lagos de crema de verduras).
- ¡¡UNA CONTRASEÑA!!
-...
-¡¡UNA CONTRASEÑA!!
-Vale. Te escucho. Una contraseña.
-Si se diera el caso de que me diera otro arrechucho y me quedara como una berenjena pasa ,¿Me harías una eutanasia, previa señal convenida?
-Pues claro, solo tienes que hacerme la señal para que yo esté segura de no estar segando la vida de una berenjena llena de vitalidad y ganas de vivir.
- ¡¡COÑO, JODER, ¿QUÉ GANAS DE VIVIR PUEDE TENER UNA BERENJENA?!!
- A lo mejor te sorprendes y en formato hortaliza adquieres una gran riqueza interior, además, eres tú el que ha sugerido el uso de una contraseña.
- Coño, normal, para que no tengas cargo de conciencia.
Estuvimos un rato pensando con las miradas vacías y al final ella dijo algo:
- Ya sé lo que haremos: Tú pestañeas 117 veces si quieres que acabe con tu sufrimiento y 116 si quieres que te deje como una hortaliza viva y serena.
Me quedé un rato pensando porque había algo que no me cuadraba.
-Coño, Marisa, ¿y cómo sabes que no vas a contar un pestañeo de más o de menos, o que yo no voy a perder la cuenta?
-¿De verdad crees que voy a esperar a cargarme a un imbécil que pestañea más de 7 veces seguidas?
-Tengo sueño, Marisa¿ Por qué no me dejas en paz?
En la imágen, una de 5 páginas que no tiene nada que ver.

No hay comentarios: