domingo, 1 de febrero de 2009

14 meses torturado




14 MESES TORTURADO.
“Llevo 14 meses torturado por una loca y por su hermana, la loca tiene poderes mentales y hacen magia negra. Se aprovechan que no esta legislado. Hagan el favor. Legíslenlo”. Así reza el letrero, tamaño cartulina, que hay pegado en la persiana cerrada de un domicilio de planta baja, en Gijón, cuya foto ilustra este texto. En otro cartel que también publico nos aconseja: “si notan algo raro en la mente, son ellas”. Una loca y su hermana se llevan mal con este señor o este señor con ellas. Este señor tiene un problema que intenta solucionar escribiendo acusaciones con letras de colorines en su vivienda(¿?). Sabe que los males de ojo y esas cosas no están legisladas y en principio no parece completamente analfabeto. Es posible que haya recurrido a algún niño de su familia para realizar el cartel y sí sea absolutamente analfabeto, pero lo dudo. Es posible que haya intentado denunciar a sus supuestas torturadoras y más que probable que los funcionarios que atendieron su petición se hayan aguantado la risa el tiempo justo que tardó el denunciante en ponerse fuera de su campo de visión. Parece ser que estas hermanas viven en Avilés. Yo noto muy a menudo algo raro en mi mente, como es obvio para cualquiera que lea este blog asiduamente, pero no sé si achacárselo a estas señoras. No creo en esas cosas. Una amiga me quiso leer la mano el otro día y me dijo muy seria: “A ti te ha ocurrido algo”( A mis 41 años es de prever que algo me haya ocurrido, so-pitonisa).





No hay comentarios: