sábado, 11 de febrero de 2012

PERSONA CON CARA DE MALDAD CON TARRO EN LA MANO

El día 9 de este mes hice una captura de pantalla de las palabras clave que llevaron a mi blog. No me preguntéis por qué pero es algo que me hace muchísima gracia; es como una caja de sorpresas o como aquel juego tonto en que uno le susurraba al oído al otro algo y este le susurraba a otro lo que había entendido y así hasta que se terminara la cadena de participantes. Luego se decía en alto el enunciado original y el  que había escuchado el último de la cadena, maleado por la sucesión de intermediarios, y el resultado era siempre chiripitifláutico. Creo que hay más versiones del mismo juego pero la base es la misma. Esto se me parece un poco por la imprevisibilidad.  Pero lo más gracioso en este caso es tratar de imaginar qué coño es lo que estaba buscando y para qué el que escribió en Google :" Persona con cara de maldad con tarro en la mano". Eso daría para un relato corto y lo dejamos así, pero el otro día colgué esta imagen de las palabras clave en mi feisbuk y al amigo Nozenritten de Málaga se le ocurrió hacer un foto montaje de "persona con cara de maldad con tarro en la mano" y a mí se me ocurre colgarlo ahora para que si alguien hace esa búsqueda de nuevo encuentre la imagen que necesita.
De Nozenritten

2 comentarios:

Idus_druida dijo...

Los propietarios de Google se hicieron súper millonarios, con el invento de un algoritmo que en su código fuente básico no ocupa ni tres folios A3. En esa captura de pantalla tienes la prueba de su vulgar rastreo estilo carnicero. Palabras que tú colocas aleatoriamente en tus post y que una casualidad de búsqueda retorna a tú página. Y no es que visiten los blogs, es google el que visita tu página, por el ridículo precio de tres sílabas, que así están medidos sus saltos condicionales. Muy extraño. Pues no, son unos cuantos saltos aleatorios por referencia sintáctica. Este mundo es un esclavo. Un saludo.
Por cierto. Los bloogeros colocan contadores sin capar a sus blogs, y se extasían por sus vivitas. Son unos ilusos, el 90% son premeditados cebos de palabras y gestos gramaticales.

javiguerrero dijo...

No, esa captura es de Geovisite, el mapa que tengo en un lateral. En google coinciden algunas con Geo pero no todas. El resultado es siempre más simpático en Geovisite, por eso lo pongo. Además, luego hago la prueba y me hace gracia averiguar a qué entrada entraron con según que palabras. En el caso de "persona con cara..." iban a una que se llamaba "Batido de fresa"