lunes, 5 de marzo de 2012

SOY UN TIPO EXPRESIVO


Este de arriba soy yo cuando me dio el ictus en Enero del año pasado, luego me fui serenando y la cara me quedó así:


Ay, señor!. Somos tan poca cosa y tan rara qué casi no sé de qué nos sentimos tan orgullosos. Fíjense, se supone que por ahí dentro se esconde el alma y no sé cómo les salen a ustedes las resonancias magnéticas del cerebro pero a mí me hacen pensar que soy un monstruo malvado y que la única razón de que no haya cometido algunos crímenes de sangre es el miedo a las cárceles y sus pastillas de jabón en las duchas. Ahora que me veo en ese espejo de músculos y coliflor dentro del cráneo y ojos desposeidos de ternura, me siento capaz de salir a la calle armado con una motosierra y entrar en, por ejemplo, un banco. Me siento capaz de imaginar toda esa mierda que hay dentro del cráneo de la chica que me atiende y separárselo del cuerpo. Pero, ay, me dan miedo las duchas de las cárceles y sus pastillas de jabón que se caen.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los miedos, son deseos inconscientes de lo que nos gustaria pero no nos atrevemos a realizar......sientes un extraño placer cada vez que se te escapa la pastilla de jabon cuando te lavas la cara??
pues eso...............tu mismo

javiguerrero dijo...

Será mejor que dejemos el psicoanálisis para esos charlatanes o curas laicos o como se les quiera llamar, yo por mi parte, uso sanex.

EVA dijo...

Me recuerdas escribiendo a Chuck Palahniuk...en Asfixia...si no lo has leído, y te apetece, hazlo, creo que te gustará.
Un saludo

Idus_druida dijo...

Eres expresivo, y tu alma pesa mucho más de 13 gramos -peso estipulado del alma de un ser humano, puta teoría. Vete tu a saber dónde se esconde-.
Un saludo.

Don_Mingo dijo...

Qué va a ser de las cárceles el día que pongan jabón líquido...

Gueli. dijo...

Si lo piensas fríamente, (sin tener en cuenta el momentito ducha), no estarías en la cárcel mucho más tranquilo que fuera de ella?¿? y e incluso incluyendo el momentito ducha, ya que allí eres consciente de cuando te viene el viaje, mientras que aquí fuera..... todo el día predispuesto por si acaso.....

javiguerrero dijo...

Preferiría un hospital psiquiátrico, empastillao hasta las cejas.