sábado, 28 de enero de 2012

LAS PALABRAS CLAVE QUE HAN LLEVADO A MI BLOG EN EL DÍA DE AYER


6 comentarios:

Sara Morante dijo...

JAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJJ

La de "Putas en Groenlandia" creo que he sido yo. Estaba buscando documentación para mi próximo libro, ya sabes.

Sara Morante dijo...

"Soñar con sentimientos encontrados" jjajajajajjajajja

Por cierto, ¿sabes cuál es la palabra de verificación de este comentario? "SORAMSIA".

javiguerrero dijo...

Vaya, he tardado cosa de media hora en darme cuenta de lo que es la palabra de verificación. En google no aparece, así que se las inventan. Pero mira, Sor Ansia sería un buen nombre para una monja.

javiguerrero dijo...

pero estaría bien que alguien hubiera legado a mi página escribiendo"SORAMSIA"

javiguerrero dijo...

Voy a escribir en google"tener el corazón confundido por sentimientos contradictorios" a ver que sale.

Dani Hellez dijo...

No podía marcharme de aquí sin dejar este comentario a modo de gran carcajada. Hermosas palabras, camarada.