miércoles, 25 de enero de 2012

CLICKS

- Eh, hola Javi, ¿Qué tal vas de los tuyo?
-Bien, mirando obras y dando a las palomas, ya sabes...
- Me alegro, hombre, que el otro día te vi paseando desde el autobús y vi que ya andabas muy bien...
-...
- Pero te llamo también para decirte que para leer tus cómics hay que hacer demasiados clicks, es mucho lío...
- Dos o tres si entras desde feisbuk..no sé...¿Cuál es el problema?
- Joder, es que yo te leo en el trabajo y no puedo andar liándome con tanto click, tienes que hacer algo más directo, que ya lo estuvimos hablando mi hermano y yo el otro día y un amigo mío diseñador...
- Pero vamos a ver, ¿a ti por qué coño te pagan, por trabajar o por mirar chistes en internet?
-...Ah, ja ja, qué gracioso...ya te digo, es un lío de clicks y luego te pierdes para volver...
- Mira, hay un ingeniero infórmatico que está investigando un proyecto de implantación de internet en el cerebro mediante unos sensores alojados en la zona pre-fontal que enlazarán las url con solo pensar en el logotipo relacionado con la web en cuestión. Esto podría, en mi opinión, dar algunos problemas a la hora de pensar otras cosas como hacer unas tostadas o recordar lo que comiste ayer sin que un montón de información no solicitada e hipervínculos desvíen tu atención, pero seguro que en cuanto el tipo en cuestión salga del sanatorio mental en que se encuentra ingresado en algún lugar de Andorra, solucionara esos "peros".

3 comentarios:

Idus_druida dijo...

...no desistas nunca.

Don_Mingo dijo...

Está demostrado que el click hace un 12% más feliz que el acceso directo

javiguerrero dijo...

Pero ye que nos pasa a todos, cuanto más fácil lo tenemos más le pedimos a las nuevas tecnologías.Esto era más una broma para unos colegas que me comentan mi cutrepágina de frontpage y la accesibilidad chunga o fea. Otra cosa aparte es la idea demencial de comparar la libertad-internet con que el tío de megaupload se haga millonario sin repartir con los creadores y encima sea un heroe