sábado, 11 de junio de 2011

Putas mutuas y casas de putas

-Buenas tardes
-...
-¿Quiere que vuelva en otro momento si está muy ocupado ahora?- le digo al tipo solitario que trabaja en uno de los ordenadores de las oficinas casi vacías de la mutua.
-Dime-dice, sin quitar los ojos de la pantalla del ordenador
- Buenas tardes
- Sí, sí, dime, te estoy escuchando- (sin quitar los ojos de la pantalla del ordenador)
-Buenas tardes
-Buenas tardes hombre, buenas tardes..dime- dice ahora con la vena del cuello hinchada y mucha impaciencia
- Verá, es que no puedo hablar con alguien que esta haciendo otra cosa mientras me atiende, necesito toda su atención para hacer mis gestiones.
Por fin deja todo lo que está haciendo y se acerca al mostrador sorteando mesas y ordenadores vacíos. Se me queda mirando con los ojos saltones muy abiertos, intentando caricaturizar la idea que tiene de prestarme "toda su atención".
-¿Qué se le ofrece al caballero?
Me quedo un rato imitando su cara, palpo en el bolsillo los partes de baja que había venido a entregar. Finalmente digo:
- Pues quería dos entradas para ver a Faemino y Cansado, entre las primeras cuatro filas, me da igual qué función mientras no sea el Viernes.
- No, pero esto es una mutua, aquí no...
- Vaya, me habían dicho que era aquí...¿puedo usar el servicio?
- Si...al fondo a la derecha...
En el servicio cojo todo el papel de secar las manos y atasco bien atascado el vater, luego suelto una mierda como mis intestinos de larga y tiro de la cadena.Como el agua no ha rebosado espero a que se llene la cisterna y vuelvo a tirar de la cadena. Ahí está; la mierda se sale.
- Gracias, hasta luego, me parece que a la cisterna le pasa algo...

Ya entregaré el parte por la mañana, cuando están las tías buenas.
En la imagen, una historia sobre casas de putas, de cinco páginas.

3 comentarios:

Fernando dijo...

Cuando veas a Faemino y Cansado les pides la baja por dejarte fritito a risas.
Las mutuas, qué maravillas de lugares, son como los bares, pero sin cerveza, sin música y sin gente disertando alegremente.
Por cierto, si no es mucho pedir y aprovechando que la confianza da asco,a ver si te curras un chiste por lo del pacto del euro pal número 55, que está pasando esa noticia un poco sin pena ni gloria, y eso no puede ser.

javiguerrero dijo...

Creo que hace falta alguien con más capacidad de sintesis para hacer un chiste sobre cómo nos la quieren meter doblada.Mejor un enlace:
http://www.kaosenlared.net/noticia/170977/19-j-contra-pacto-euro-democracia-real-europa-ya
Esta bien explicado, claro y diáfano.

Imilce dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

Muy muy muy bien.