domingo, 16 de agosto de 2009

UNAS VACACIONES





Pues me voy a coger unas minivacaciones en un sitio tranquilo lejos del mundanal ruido y cerca de alguna casa de putas o igual me encierro en una habitación con unos videos de necrozoofilia con hamsters. Pero unas vacaciones sin interné ni blog ni block ni lapices ni ná. Eso sí. Como de una semana por lo menos. Os dejo ahí arriba un chistecillo para los que pasáis de entrar en mi página de verdad.
Se me olvidaba, una pregunta importante ¿ SON MOLESTAS LAS LETRAS BLANCAS SOBRE FONDO NEGRO O JODIDAS DE LEER? Espero tener un montón de opiniones cuando vuelva. Gracias de antemano.

3 comentarios:

Sara Morante dijo...

Sí, sí, molestan mucho (las letras blancas sobre fondo negro).

Jo-e, Javi, menuda polémica la de abajo :)))
De todas formas, te doy la razón... Si el IP es compartido (cosa bastante habitual, por cierto) nada se podrá hacer. Que organicen el voto por correo de acuerdo al censo electoral y todo eso...

Bueno, que pases unas buenas vacaciones en Luna Lunera.
Disfruta y carga pilas!

Unknown dijo...

bueno, ya que lo preguntas...a mi me va bien un fondo malva con letras en negro y algunos destellos esquinados de rojo con enlaces a páginas de ..qué se yo..CAZA Y PESCA? ..

jajaja, de verdad que vaya cuestión planteas antes de irte. En serio nos harías caso si decimos que molesta?

petonets

javiguerrero dijo...

Cargadas las pilas, gracias Sara por darme la razón, no esperaba menos de ti. Pero sí, lo solucionaron porque yo les dije como había sido. Están locos estos frikis. Esperaba mas ideas sobre esto, a ti te molestan las letras, en un privado me dicen que les gustan ( yo creo que depende de la intensidad y de la pantalla o yo que sé).
Elvira, Sí. si veo que es molesto de leer os hago caso porque no quiero que haya gente que se salte la lectura porque al verlo siente rechazo.
Si me lo planteo es porque a mí a veces me molesta y he oido por ahí frases despectivas hacía los blogs de blanco sobre negro. Dicen:¿viste el blog de Fulano?
Y el otro: ¿negro con letras blancas?ni loco.