viernes, 15 de mayo de 2009
OOOOOH, LOS POLLITOS
Dos pollitos, amiguitos. La primavera se expresa por medio de dos pequeños corazoncitos que laten tímidamente en mi ventana. Dos nuevas vidas que han vuelto a llenar mi corazón de amor, instalándose por obra y gracia de la misma puta paloma de siempre en el alfeizar de mi ventana. Dos bocaditos de felicidad. ¿He dicho bocaditos? Dicen los indios(americanos) que nunca hay que ponerle nombre a algo que puedas tener que comerte. Necesito dos nombres urgentemente porque se me está llenando la boca de saliva. ¿ Churriquitín y Churriquitina suena demasiado empalagoso?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
cébalos bien y date un banquete
Buf, si son palomas urbanas, más que apetitosas alas pronto desarrollarán vomitivos muñones, que no querrás ni ver ni mucho menos comerte. Así que ponles nombre tranquilamente :P
No, javiguerrero, no suena empalagoso, suena MUY empalagoso.
Yo no hubiera podido resistirme a cogerlos y eso (eso= acariciarlos, mimarlos, darles besitos a pesar del comentario de Saroide... etc.), sinceramente.
MO.
Estoy con MO. Nada de nombres empalagosos por favor, pero piénsatelo bien antes de bautizarlos no vaya a ser qe luego te dé por echarlos a la sartén y se produzca un verdadero drama familiar.
Yo les pondría algo corto, Churriquitin se parece demasiado a Supercaligragilisticoespialidoso, por no hablar de Churriquitina.
¿Que te parece? Pico y Pata o Tito y Tita ¡uff, creo que esto todavía es más empalagoso!
¿Que tal Manuel y Sonia?
Saroide, son animalitos del señor, igual que las ratas.
Mo, yo si te digo la verdad de la buena, creo que son portadores de enfermedades y cosas y no me atrevo ni a tocarlos.
Umm! yo buscaría algo más español: Pepe y Lola?
tan tan ran tan que te bisto paco tan taran pan que te bisto juan.....
Publicar un comentario