sábado, 31 de diciembre de 2011

LECTURAS PARA EL CAGADERO: EL MAESTRO (FURILLO) O EL MAESTRO FURILLO



El Maestro, de Furillo(Ignacio Murillo) es escatología de España negra no apta para estómagos sensibles. En este álbum se recopilan las historias publicadas en el TMEO y además de regalo una historia larga e inédita en la que se explican los orígenes del Maestro. A veces me siento en la taza casi sin ganas y me pongo a leerlo  y releerlo y cuando me voy a dar cuenta me han salido unos zurullos de textura y color tan perfectos que apetece recogerlos y ponerlos un par de días en la mesita de noche al lado del despertador. Edita TMEO y pinchando AQUÍ o en la imagen de la portada os podéis informar de cómo conseguirlo.
Felices fiestas. Mas información en la  web no oficial del tmeo TMEOWORLD
Una frase de " El Maestro": "Poz yo le iba a deha er buhero er culo como la manga de un herzei vieho"

2 comentarios:

Idus_druida dijo...

Filosofía pura.
Genial.
Buen año.

javiguerrero dijo...

Furillo y Antonio Damasio bien dosificados aseguran unas cagadas celestiales. Buen Año.