miércoles, 18 de mayo de 2011

ME APUNTO, DESDE MI MECEDORA. PARA TI QUE ERES JOVEN.

A pesar de ser un escéptico incorregible y de que me gusta ver las cosas desde una posición cómoda que no me involucre, no podría evitar sentir algo parecido a la vergüenza si no  me apeara momentaneamente de mi pedestal de apatía política- al que me subí a los 11 años de edad ,cuando Fernandito el guapo me ganó por 15 votos en las elecciones para delegado de clase (las niñas menstruaban a su paso)- improvisando esta entradilla con algunas consignas de DEMOCRACIA REAL YA, que me parecen sensatas y coherentes y para nada desmesuradas. Casi tibias, si me apuras. Os remito a la entrada de Cretinolandia de la que cortipegué el texto de ahí abajo, porque ahí son menos holgazanes que yo y se han estirado poniendo algunos enlaces interesantes:


  • Millones de parados y ninguno callado
  • Millones de desempleados y ninguno parado
  • Basta de falacia, queremos democracia
  • El pueblo unido funciona sin partidos
  • Si al pueblo maltratan, el pueblo se levanta
  • Nuestro dinero no es para el banquero
  • Si seguís con esa, haremos la islandesa
  • Si votas lo de siempre, te joden igualmente
  • Democracia es otra cosa, esta es asquerosa
  • Si quieres transición, movilización. Si quieres el cambio, revolución
  • Fantoches que estáis en el poder dejaros de joder
  • Ni Zapatero, ni Rajoy, democracia HOY
  • Porqué manda el mercado, si yo no le he votado
  • Con nuestro dinero, se salva a los banqueros, con nuestra unión, es la revolución
  • PSOE y PP, la misma mierda es
  • Botín y babosa son la misma cosa
  • Qué el viento de levante, se lleve a los mangantes (Para Cádiz ;-))
  • Al pueblo en la calle, no hay nadie que lo calle
  • El oro del banquero, la sangre del obrero
  • Juan Carlos, Sofía, la olla está vacía
  • Felipe, Leticia, a reinar a Sicilia
  • El pueblo no se calla, sabemos lo que pasa
  • Los recortes hacerlos en las Cortes
  • Mariano, Zapatero, que os voten los banqueros
  • Manos arriba, esto es un rescate
  • Políticos y banqueros, los mismos carroñeros
  • España en pie, una Islandia es
  • Bancos y partidos, el pueblo está jodido
  • Ea, ea, el pueblo se cabrea
  • España cabreada, España se levanta
  • Si esto no se apaña, caña, caña, caña
  • Menos gastos militares y más gastos sociales
  • Políticos y banqueros, mentirosos y usureros
  • Más inversión en sanidad y educación
  • Si el aire fuera un banco ya lo habrían rescatado
  • Tenemos la solución los banqueros a prisión
  • Las personas primero, los banqueros al talego
  • Rescata a la gente, no seas indecente
  • Devuelve lo robado que yo me lo he ganado
  • Dónde están, no se ven lo que tienen el poder
  • Luego diréis, que somos cinco o seis
  • Banqueros y usureros, los chorizos al talego
  • La ciudadanía, no somos mercancía
  • Con nuestro dinero, se salva a los baqueros
  • Porqué manda el mercado, si yo no lo he votado
  • Banqueros rescatados, obreros desahuciados
  • Jolín, jolín que aquí manda Botín, joder, joder no hay ni pa comer
  • Botín es el que manda y el pueblo es el que paga
  • Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, fuera, fuera, fuera
  • PSOE, PP, la misma mierda es
  • Menos procesiones y más manifestaciones
  • Esta democracia me hace mucha gracia
  • Esto es un infierno, derroquemos al gobierno
  • Esta economía, es una hipocresía
  • El 22 de mayo, no seas su lacayo
  • No hay quien resista, siendo mileurista
  • Ladrones, corruptos, esto es un insulto
  • Mi dignidad no la compra mastercard
  • Revolución contra la corrupción
  • Con corrupción la revolución
  • No somos vagos, estamos en el paro
  • No hay quien resista, siendo mileurista
  • Político y banquero, reparte tu dinero
  • Escucha FMI, ya está España aquí
  • Escucha FMI ya está el pueblo aquí
  • La democracia no se ve, la democracia ya se fue
  • Contra la corrupción, político a prisión. Contra la usura, banquero al paredón
  • O todos en el ajo, o todos al carajo
  • Juan Carlos, Sofia, ve a la compra un día
  • De Oviedo a la La Palma, se acabo la calma, de Vigo a Barcelona corruptos a chirona
  • Nosotros os votamos, nosotros os echamos
  • Mi papeleta, no vota a tanta peña jeta
  • Un hipotecado es un esclavizado
  • Estas hipotecas, son nuestras condenas
  • Banquero, chupón, ya no estoy en mi sillón, político indecente yo estoy con mi gente
  • Corruptos y banqueros devolved nuestro dinero
  • Ciudadanía al parlamento a hacer el llamamiento
  • No nos hace gracia, esta democracia
  • Corruptos y banqueros, temed a los obreros
  • No más corrupción, pasamos a la acción
  • Tenemos la solución los corruptos a prisión
  • Tenemos la solución, banqueros a prisión
  • Sigue con esa que montamos la islandesa
  • Vuestra avaricia es nuestra injusticia
  • Sembrad corrupción y tendréis rebelión
  • Somos ciudadanos, no vuestro ganado
  • Si somos el futuro porque nos dan por culo
  • Contra la corrupción, decapitación
  • La sociedad despierta, se os acabó la fiesta
  • Insumisión contra la corrupción
  • Menos eurovisión y más manifestación
  • Recortad nuestros derechos y quemaremos vuestros techos
  • Quien dirige la batuta son unos hijos de puta
  • Banqueros usureros apestáis como becerros
  • Pedís austeridad desde el Mercedes clase A
  • Derribaremos el muro para salvar nuestro futuro
  • Políticos y banqueros arderéis con el dinero
  • Políticos comprados nos veréis en los juzgados
  • Al pueblo se recorta y la banca no se corta
  • Porque no nos hace gracia esta democracia
  • Sembrad corrupción y habrá revolución
  • Os haremos caer, el pueblo es el poder
  • Mis recortes sociales pagan los coches oficiales
  • La banca siempre gana, los recortes son su paga
  • El oro del banquero es la sangre del obrero
  • Si esto no se apaña, caña, caña, caña, si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra y si no hay solución a la Revolución
  • Un pueblo aplastado es un pueblo indignado y un pueblo aplastado en un pueblo incendiado
  • Recortes al obrero y beneficios al banquero???
  • Menos corrupción y más vocación
  • A tanta corrupción, bajamos el telón
  • Con esta hipoteca, me quedé mirando a Cuenca
  • Menos recortes sociales, más recortes militares
  • Recortad sin corazón y caeréis sin compasión
  • Ciudadanos al poder, os vamos a joder
  • Islandia, Islandia, mejor que Disneylandia
  • Ni en Eurovisión falta corrupción
  • Con mi dinero no pago a estos puteros
  • Ley de extranjería para la reina sofía
  • Le pese a quien le pese, España no se vende
  • Se quedan con mi pasta y aún les debo pasta
  • Viajas en primera mientras limpio tu escalera
  • Estoy en el paro, trabaja tú, enchufado
  • Dónde están mis intereses, los robas todos los meses
  • Izquierda y derecha, corrupción a toda mecha
  • No estáis educando, estáis adoctrinando
  • A mi no me da igual, preparados listos ya
  • A quién quieres engañar, yo también puedo pensar
  • Basta ya que tengo dignidad
  • No me cuentes cuentos, mis hijos están hambrientos
  • Quiero trabajar, no quiero mendigar
  • Más revolución y menos corrupción
  • Señores feudales, compartid vuestros caudales
  • Más educación y menos corrupción
  • PPSOE y coalición la misma mierda son
  • Los gastos militares, para escuelas y hospitales
  • Un bote, dos botes, masoca el que les vote
  • Se nota, se sienta mis huevos presidentes
  • Se nota, se siente, el pueblo está presente
  • Se nota, se siente, el pueblo presidente
  • Así, así, ningún paso atrás, contra la usura del sucio capital
  • Si quieres que te vote, no chupes del bote
  • Transparencia en la gestión, no nos robes más, cabrón
  • Rajoy, Zapatero, no sois democracia, lo es el pueblo entero
  • Inzquierda y derecha, de la misma mierda hecha
  • Nuestros políticos son teatreros, en este país no los queremos
  • Hasta las pelotas de tanta gaviota, hasta las pelotas de tanto puño y tanta rosa
  • ¿Dónde está el dinero? ¿Dónde está el dinero? Se lo ha gastado en drogas el hijo del banquero
  • Estado opresor, pueblo luchador
  • El pueblo sino lucha, los políticos no escuchan

1 comentario:

yguana rosa dijo...

Me las llevo toas pa´compartir.
¡Gracias! por continuar informando.

Un abrazo. ¡Qué todo sea auspicioso!