sábado, 28 de mayo de 2011

el 55, UN Nº VERTICAL QUE NUNCA SE ACABA. SPANISH REVOLUTION

Este es el 55 de los sapos ciegos, un número  especial que espero que tarde en estar terminado mucho tiempo, mientras sigan las acampadas y nuevas situaciones estúpidas o tragicómicas que me inspiren alguna cosa. Es una sola página vertical a la que iré añadiendo actualizaciones según me vaya saliendo de los huevos. La ultima historia trata del desalojo de BCN y esos tipos armados que deberían estar colorados como centollos bajo sus cascos. ¡¡Que os preste!!

2 comentarios:

Mariano dijo...

El "chiste" anterior me parece antológico. Cuando veo a la polícía apalear con ensañamiento a manifestantes desarmados, me cuesta hacerme a la idea de que tengan madre, esposa e hijos. ¿Que comentarán en sus casas viendo imágenes similares?. Al margen de la "profesionalización" y las "psicopatías" ocultas, creo que deben estar nerviosos y acojonados, aunque no justifique su bestialidad. Soy lo bastante "descreído", como para no andar con enfrentamientos de ese tipo, pero si por alguna razón tuviera que hacerlo, sería de los de tirachinas y bolas de acero.¡La guerra es la guerra!
Siempre me sorprendes gratamente Javi. Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Yo pienso lo mismo. Hace poco se lió una en feisbuk porque encontraron conversaciones de supuestos mossos presumiendo de crueldad. Yo supongo que algunos de los mossos de los videos estaban desconcertados y sin convicción. Sí, los que os llevasteis un palo me podéis dar un collejón virtual pero seamos razonables: Nadie tiene cuernos y rabo y , a no ser un psicópata, casi todo el mundo encuentra justificaciones a sus actos, sean cuales sean, para que la conciencia se relaje