jueves, 16 de septiembre de 2010

SR ESQUIZO Y LA NIÑA KINZE. COMO DE VERDAD



La idea de una tira protagonizada por un padre separado esquizofrénico con una hija lista y bonita se me ocurrió no para escandalizar con la crudeza de sus conversaciones, como piensan algunos, , sino para equilibrar la sensiblería y cursilería irreal a que nos tienen acostumbradas las series yankis(y ahora también las españolas) en la manera de retratar las relaciones de padres e hijos. Los personajes que nos ofrecen parecen todos una pandilla de lobotomizados y la mentira que representan está siendo imitada por generaciones enteras. Así que mi manera de cagarme en esos guionistas que tanto mal están haciendo, es recurrir a esta pareja y a esas situaciones en las que los hago moverse, que son tan irreales como las de cualquier serie española que tragamos sin ruborizarnos. También lo hago para reirme.
Ahí tenéis una historia de 6 páginas del señor Esquizo y su hija Kinze. También un dibujo un poco realista de cómo me los imagino si fueran de verdad.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Le he hecho ver hace poco tu revista 23 a una amiga. Está todavía un poco "perpleja". A propósito de esta entrada le he recomendado su lectura..." y así te harás una idea mas exacta de quién es el verdadero Javi".
Me pasa como a tí; nunca he soportado esas series americanas estúpidas con risas enlatadas, cursilerías sin fín y ambientes de buén rollito y camaradería entre todos los miembros y miembras. Por no gustarme, no me gustan ni los Simpson, ni me gustó nunca Mafalda. Debo ser un poco raro. Un saludo Javi.

javiguerrero dijo...

Le has enseñado el número más bestia y además con una sola historia, espero que luego le hayas enseñado algo más ligero(estoy pensando en la niña muerta y en la zanahoria y los guantes)