miércoles, 21 de julio de 2010

UNA MATRIMONIADA


Marisa siempre se porta como si yo tuviera la culpa de que le sangre el coño, a pesar de que yo siempre intento contarle chistes para que se ponga contenta cuando le llegan esos días del mes. El otro día, al ver que empezaba a hacer esos gestos de fastidio irracional del periodo, le conté un chiste que había escuchado en el bar.
-Eh, Marisa, cariño, ¿a que no sabes por qué las mujeres tienen la regla?
Ni me miró, la muy desagradecida.
-Para que revienten, las hijas de puta.- dije, con mi sonrisa de pícaro super-gracioso.
-Vete a la mierda, y el chiste no es así, gilipollas.
-¿Ah, no?¿Y cómo es entonces?
-Anda y vete a tomar por el culo.
-¿No me lo vas a decir?
No hay cosa que más rabia me de, que cuando sabe algo que yo no sé, no me lo quiera contar, o me cuente algún chisme y cuando le pido que me lo repita porque no lo he entendido bien, me diga: "nada, no tiene importancia". Pues ahora igual, ella tan tranquila planchando las putas bragas (otra cosa que me jode ¿para qué hay que planchar las bragas?) y haciendo como que no estoy yo delante.
- Pero ¿cómo era el chiste, entonces?
- Que me dejes en paz
- Porfa, dime cómo es el chiste que si no esta noche no duermo- ( A veces soy tan infantil como irritante)
-¡ QUE TE VAYAS A LA MIERDA JODER!
-¡A LA MIERDA TÚ, QUE TE SABES EL CHISTE Y NO ME LO QUIERES CONTAR!- respondí entonces(es que yo también tengo mi carácter, qué coño)- ESTÚPIDA, QUE ERES UNA ESTÚPIDA
Entonces cogí la puerta y me fui al bar.
Cuando volví la encontré vomitando en el baño (estaba malita,la pobre) y , como ya me sabía cómo era el chiste porque me lo habían vuelto a contar en el bar, le dije:
-¡¡POR ALGÚN LADO TENÍAS QUE REVENTAR, HIJA DE PUTA!!- y solté mi risa atronadora de vencedor.
El bote de desodorante me pasó zumbando justo a dos milímetros de la oreja.

2 comentarios:

Mariano dijo...

Javi, el viernes pasado recibí la revista y la de Manrique llegó ayer; no te había dicho nada hasta que llegara la suya también. Muchas gracias por la dedicatoria y el dibujo de Dangerous. Los dibujos con distintas "caras" de Comotellames me parecen muy buenos y enormemente expresivos; ya sabes que el cuarteto de la barra es uno de mis favoritos. La revista te ha quedado fenomenal; La he visto tres veces y cada vez me gusta más y le encuentro algun matiz nuevo. Espero y deseo que la siguiente se agote y sea una tirada amplia.
Aunque no he comentado las "entradas" recientes, que sepas que las leo todas y no estás solo. Respecto a tu último relato añadiré que solo los "sádicos" cantan victoria; los demás, aunque ganemos alguna escaramuza, al final perdemos la batalla y la guerra. ¡El sexo débil!, ja ja. Un cordial saludo.

javiguerrero dijo...

Pues me alegro de que te guste, a mí me sorprendió gratamente cuando la tuve en mis manos, ya que hice el encargo a Publidisa(Sevilla) a ciegas y no sabía lo que iba a resultar. En esta matrimoniada intenté que el narrador pareciera tan estúpido e infantil como solemos parecer cuando intentamos adivinar por qué están enfadadas sin conseguirlo.