martes, 22 de junio de 2010

LA CONTRAPORTADA


Sí señor, ya desde pequeñito supe que algún día editaría una revista de cómic que contuviese una frase como "meterla hasta la garganta" o "chupársela a un perro", aunque es posible que mi memoria me traicione y en realidad la frase fuera "chúpate esa malandrín" o algún largo monólgo que un superheroe largase mientras se caía al vacio. Eso sí que no lo olvido: Spiderman es arrojado desde miles de metros de altura por el Buitre negro y mientras espera la muerte piensa una parrafada que comienza así: "Nunca pensé, jamás creí...". Pero con los años me he vuelto coherente y no puedo hacer que mis personajes hagan esas cosas imposibles que de niño me parecían normales y les concedo fantasías sexuales extravagantes y cierta indiferencia ante un futuro tan previsible como el de los sapos ciegos. Esta es la contraportada del primer número en papel de "como los sapos ciegos" que verá la luz (también tenía ganas de decir "verá la luz") dentro de un mes escaso si todo sale bien.

8 comentarios:

Mariano dijo...

Javi, me alegra que se vea cumplido tu sueño. Espero que sea el principio de una serie. La portada me gusta; ya sabes que pienso que tus personajes son geniales. El otro día pensaba en Dangerous y me daba un poquillo de pena que no supiera que devenir iba a tomar su "vida". Te debes sentir como los emperadores romanos con los gladiadores en el circo. Con gafas me cae mas simpático. Sin ellas has mostrado a un perfecto cabrón y su infancia y la falta de apoyo a su "alegre" primito le hacen merecedor de cualquier felonía. Un saludo

javiguerrero dijo...

En realidad es una pequeña tiradilla de prueba. Porque, aunque hay un montón de gente diciendo que el web cómic es el futuro y el papel se va a la mierda,yo todavía no conozco a nadie que no prefiera un cómic impreso y tengo muchos amigos que no se ponen con mi´web porque les da mal rollo leer tebeos en pantalla de ordenador. Dangerous es un hijo de puta pero seguro que al final hago que alguna chica le acaricie los huevecillos. Un saludo

Mamen dijo...

Enhorabuena Javier, yo también creo que como el papel nada. Espero que todo vaya bien y leerte impreso pronto.

asturianina dijo...

Cuándo vienes a saludarnos al ciclo de cine, javierín? Y si de paso nos enseñas algún dibujo de los tuyos, mejor que mejor.

En papel, por supuesto.

javiguerrero dijo...

Mamen, mándame tu direción a mi correo elctr. que eres la gandora del cocurso de las virtudes capitales a falta demás paritcipantes..;) y yo nunca hago los concursos en broma, aunque lo parezcan.
Asturianina, iba a ir ayer pero estaba la playa cojonuda pa mojar los pies
como los vieyos, además veo que tas al corriente de que conozco al organizador y a otro amigo que va por ahí. Ya llevo dos miércoles posponiendolo porque salgo con fame de trabayar y va el horario muy apretao.

asturianina dijo...

Si es por comer, no te preocupes Javi, allí te alimentarán bien :-D

Hay bebida y alguno lleva sacos de bollería del Alimerka.

Y si no, pues ... ya pensaremos algún plato pa ti xD

Mamen dijo...

Soy la ganadora?:)
jajaj...
Javier intenté ver tu última entrada, pero no puedo.¿Estará bien el enlace?

Anónimo dijo...

amen...