martes, 15 de junio de 2010

VER LLOVER

Estaba hasta los cojones de ver llover. Venga llover, venga llover, venga llover. Pero mucho más hasta los cojones estaba de hablar del tiempo. Uno y otro y otro cliente encabezaban la conversación con sus agudísimos comentarios sobre el tiempo. El de la carnicería me dijo:
-Vaya tiempecito
-Me cago en Dios y hasta en la puta virgen- le dije yo mientras le colocaba la capa de corte.
-Eh?
-Que sí.
-Es que no lo había visto yo nunca, tanto llover...¿a que no?
-...
-Es que es increíble. ¿no te parece increíble la manera de llover?
-Me cago en Dios y hasta en la puta virgen.
No dijo nada más durante todo el corte de pelo.
Me pagó y cuando ya estaba en la puerta, me pareció adecuado decirle:
-¿Vaya tiempecito tenemos eh?- con mi voz atiplada y musical.
-Anda y que te den por el culo- me dijo el bueno del carnicero. Seguro que no vuelve.
Luego entró un viejito chaparro y cuando ya tenía la capa puesta me dijo:
-Córtamelo cortito, a ver si así sale el sol.
Le agarré la oreja y le metí la boca dentro y le dije:
-Vamos a ver, hijo de la gran puta, explícame en qué consiste esa mierda de chiste o te corto la oreja y te la meto por el culo.
El pobrecito dijo "¿Qué?". No se había enterado, tenía el audífono encima del tocador. Mejor.
No le corté la oreja.
En la imagen , un cómic de 8 páginas sobre la crisis, que es lo mismo que hablar de llover o que ver llover.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-¿cómo quiere que le corte el pelo?
- en silencio.

javiguerrero dijo...

buen intento vaquero-a, pero ya no puede sorprenderme ningún chiste de peluqueros. os reto a todos a que iniciéis el chiste y yo lo termino.

Don_Mingo dijo...

Veo en el peluquero la tragedia del taxista: la estancia permanente con el cliente y la tensión continua del qué decirse el uno al otro. Qué duro, un peluquero no sólo puede cortar bien el pelo, tiene que ser un buen orador.

Mariano dijo...

Un cliente desconocido le pide al barbero que lo afeite; este coge la brocha, escupe, frota jabón y lo embadrna....

javiguerrero dijo...

JA JA. MAS PILLAO MARIANO. TERMINA EL CHISTE POR FAVOR. DON MINGO, EL PELUQUERO SIEMPRE TIENE SORPRENDENTES NUEVOS CLIENTES Y EL TAXISTA TAMBIÉN. mE QUEJO DE VICIO. PORQUE LLUEVE.

Mariano dijo...

Un cliente desconocido le pide al barbero que lo afeite; este coge la brocha, escupe, frota jabón y lo embadurna.
-¿Pero que hace? ¿Por qué escupe en la brocha?
- Muy sencillo: por que es Ud. nuevo y no tengo confianza; a los clientes habituales les escupo en la cara.