martes, 18 de mayo de 2010

PEPE EL FERREIRO GANA EL JUICIO: DESPIDO IMPROCEDENTE




Podría decir "joderos, 1-0" pero no lo voy a decir porque no es mi manera habitual de actuar. Podría decir "chupadme la polla con vuestras pequeñas bocas cobardes" pero yo jamás emplearía ese tono provocador y grosero pese a que a alguno le parecerá que se lo merecen. No es mi estilo. Voy a felicitar desde aquí a Pepe el Ferreiro y hoy me voy a beber una botellita de vino que según dice la crítica es "Cereza picota muy intenso, casi opaco. Aroma de buena intensidad, fino, con una madera tostada de gran calidad, finas notas balsámicas y una gran intensidad de fruta negra bien madura, en su punto perfecto. En la boca muestra una buena estructura, acidez equilibrada, buena intensidad frutal y un final muy largo, un tanto tánico aún" y me la voy a tomar a su salud, me voy a comer un platito de jamón ibérico y algo de queso curado además de un delicioso postre de queso, confitura y nueces que solo yo en el mundo sé hacer . Lo voy a hacer en casa escuchando algo de música triunfalista de Bach que encuentre por ahí o algo de música triunfalista de Siniestro total que encuentre por ahí. Tocata y fuga o" me pica un huevo", lo mismo me da.
Pepe el Ferreiro ha ganado el primer juicio: No era su situación laboral lo que me preocupaba(no lo conozco personalmente) si no la estupidez supina de los que provocaron esta situación y el hecho de que pudieran salirse totalmente con la suya. La idea es esta: si se lo pueden hacer a alguien que tiene el favor del pueblo, se lo pueden hacer a quien les dé le gana.
También les diría a esos señores algo así como:¡¡TOMAD POR EL CULO AHORA O METED LA CABEZA EN ÉL, SI TENÉIS VERGÜENZA!! Pero prefiero no hacerlo porque me parece demasiado arrebatado y visceral. No es mi estilo. No tengo nada de carne en el asador y ni siquiera me interesa especialmente la etnografía. Solo quiero ver como hacen el ridículo e intentan mantener, a pesar de todo, esa pose que solo un actor profesional sabe mantener en esas circunstancias.
El caso es que Pepe el ferreiro ha ganado el primer juicio y no vamos a hacer leña del árbol caído o a punto de caer, aunque no estaría de más echarle una meadita encima.

8 comentarios:

Mamen dijo...

Seguro que esos "señores", como siempre, no tienen nada que decir...


HAXA SALÚ

javiguerrero dijo...

CARAS DE PALO Y FRASES VACÍAS, ES LO QUE VAMOS A VER.

Mariano dijo...

Detrás de este atropello seguro que hay una de estas dos razones o las dos.
1ª.- El Sr. Naveiras Escanlar no comulga con las directrices que le imponen en la Consejería, para dirigir "su museo" (hace bién).
2ª.- Quieren colocar en su lugar a algún pariente, amigo o pelota de turno, mas manejable incluso con la cuestión de los fondos.
Nunca he soportado a los prepotentes que solo hacen gala de su soberbia, egoismo y falta de sensibilidad.
Me uno a tu brindis por "Pepe El Ferreiro" y deseo que le meta una goleada al Principado, aunque mucho me temo que al final salga del museo. Ya me contarás.¡Salud para Pepe y para tí!

javiguerrero dijo...

Las dos razones e incluso alguna más oscura que solo Saurón conoce. El nuevo dire ya esta desde hace tiempo en el puesto usurpado. También dudo que Pepe vuelva. Ahora solo quiero que admitan lo que han hecho mal.

Thornton dijo...

Seguí el caso de Pepe Ferreiro y lo apoyé públicamente. Me alegro un montón. Te animo a que hagamos con estos políticos lo que dices que no debemos hacer.
Un abrazo.

Casía dijo...

una de las mejores noticias que podíamos esperar, pero todavía no estamos satisfechos, yo por lo menos quiero ver caras sonrojadas por la verguenza, quiero que pidan perdón publicamente, no en ningun comunicado, estoy tan cabreada con lo que han echo que casi quiero verles llorar, como ví a Pepe su familia y amigos

javiguerrero dijo...

no van a llorar Casia, ni aunque les hagamos lo que Thornton dice que hagamos. Son mafiosos y la vergüenza la tienen toda porque nunca la han usado ni la usarán.

Mamen dijo...

Por experiencia propia puedo deciros que lo de perdir perdón y reconocer errores es algo que escasea entre estas personas que tanto se "preocupan" por nosotros.
Vergüenza ajena es lo que yo siento.