miércoles, 5 de mayo de 2010

"MUERTE AL UNDERGROUND" ME HACE UNA ENTREVISTA


Ya desde pequeño soñaba con ser entrevistado en un blog, pese a que semejante cosa no existía, así como tampoco existía redtube ni el sexo en vivo a través de webcam. Pero yo, ya de niño, añoraba esas cosas que todavía no existían y ahora las piezas empiezan a encajar y el caos se ordena en forma de pequeños caprichos conseguidos. Una mujer se masturba ante mis ojos delante de la pantalla mientras me habla, puedo acceder a la pornografía más inmunda sin avergonzarme ante la dependienta del videoclub y me pueden entrevistar públicamente sin ser famoso ni haber tenido que tejer una espesa maraña de conspiraciones y complejas relaciones públicas para ello; sin gritarle al mundo que un día practiqué el sexo con la duquesa del crepúsculo a cambio de una botella de vino (mi intimidad es sagrada amigos).
Ahí lo tenéis, el dibujante de Deifontes Juarma me hace en uno de sus blogs, MUERTE AL UNDERGROUND una jugosa entrevista en la que desnudo mi alma públicamente.
Podéis picar en la imágen para ir a la entrevista.

3 comentarios:

Mamen dijo...

Ayer ya tuve el placer de leer(me divertió mucho) tu entrevista, debía de estar recién salida del horno. Eres toda una celebridad;) Muy interesante, me gusta eso de que prefieras crear para ti más que para un encargo y que lo que haces sea tal y como tú quieres, con cosas que te caracterizan, que son muy personales. Y ahora qué, cómo te sientes después de desnudar tu alma ¿Cuál será el siquiente paso?La entrevista no tiene desperdicio,100% natural y sin modificaciones genéticas, producto único y de calidad. Enhorabuena

Thornton dijo...

Has mantenido tu estilo en la entrevista. No te has traicionado.
No esperaba menos de ti.
Un abrazo.
P.D. Veo que hablas de Thornton y de nuestro club. Me he emocionado.

javiguerrero dijo...

Me pareció el mejor ejemplo para hablar de las etiquetas y su inutilidad,en tu tertulia tienes a gente de todos los pelajes, y es casi lo contrario a un foro(los foros son la selva y tu blog una charla en el jardín)