martes, 2 de febrero de 2010

UNA PUTA CANA

Una puta cana. Por una puta cana me tuvo que joder el día. Yo estaba haciendo los dibujos del manual de seguridad laboral de la mina y ya estaba bastante cabreado por esa razón. Estaba harto de dibujar mineros haciendo cosas bien y haciendo cosas mal, además, la empresa que me hizo el encargo me había pedido que sus caras se parecieran a la del novio de la barbie, algo que iba en contra de mis principios y de mi ética profesional. El caso es que estaba rematando la ceja de una de esas estúpidas caras cuando apareció Sarita con la puta cana en la mano haciendo pucheritos falsos con la boca. Ponía vocecita de mimosa y me decía “mira, estoy vieja, me ha salido una cana”. Ahora se suponía que yo tenía que poner mi voz melosa y decirle “mi amor, si tú siempre tendrás cara de adolescente, con esa hoyuelos y esas pestañitas rizadas de niña”, luego unos mimos, ella seguiría un ratito con los pucheritos y yo no solo no perdería la paciencia sino que después a lo mejor follábamos sobre las caras de los mineros. Pero ya había jodido cuatro bocetos con las plumillas nuevas que no terminaban de coger el punto y estaba de muy mala hostia. “vaya, mientras no te salgan en el coño”, dije.
Yo había tenido una experiencia desagradable a los 17 años con un coño canoso. Resulta que me vi obligado a follar con la madre de un amigo a la que cortaba el pelo a menudo en su casa. Siempre se ponía toda de puta para recibirme y si estaba en bata sacaba aquella patorra y me ponía como una moto. Además me rozaba la polla con el codo cuando me arrimaba para cortarle el pelo y finalmente un día me echo mano al culo cuando me di la vuelta para colocarle el difusor al secador de pelo. La señora no es que fuera nada del otro mundo, pero yo tenía esa edad y andaba siempre caliente. Andaba como un burro en el autobús, fuera del autobús, mientras desayunaba viendo a la guarra esa del aerobic, cuando a Miriam Díaz Aroca se le metían las mayas en el coño en sus programas infantiles, con las fotos del Hola de Carolina de Mónaco, con las fotos del Semana de Isabel Preisler; con los anuncios de cremas adelgazantes del Pronto, con los anuncios de productos de limpieza de la tele. Y en la academia de peluquería. Ahí si que mi polla palpitaba como si tuviera por ahí cerca de la ingle un corazón añadido exclusivamente para bombearle la sangre a ella. Pero vamos a dejar lo de la academia para otra ocasión.
El caso es que cuando me puse a comerle el coño me llevé un disgusto porque estaba llenito de canas y no olía como el de mi novia de 16 años sino como una bolsa de pescado podrido. Vale. Conseguí recomponerme después de sacar la cara de allí, pero la dejé tan insatisfecha que ya nunca volvió a llamarme. Quizás mi amago de arcada la había ofendido.
Pues tanto Sarita como yo sabíamos que ya había canas en su coño aunque no hubiéramos hablado de ello. Yo hacía menos excursiones con mi cara a su entrepierna y apagaba la luz a menudo para follar, así que cuando expresé abiertamente mi opinión sobre las canas en el coño dejó de hacer pucheritos falsos y se calló como un zorro y salió de la habitación sin decir ni mu. ¡Qué clase tenía mi Sarita! Mientras terminaba el dibujo de un minero empujando una caja como no debe hacerse, fui urdiendo un plan para deshacer el entuerto. Tenía que ser algo muy delicado. De la primera frase que saliera de mi boca dependía que Sara recuperara su autoestima o que me odiase durante meses. Así que , más tarde, en la cocina, mientras ella freía las croquetas y yo urgaba en la nevera , dije, así, como quien no quiere la cosa: “¿Pero los coños se tiñen sí o no?
No os voy a contar el final porque no es nada divertido pero os pongo un chiste que no tiene absolutamente nada que ver, para quitaros el mal sabor de boca. Son dos páginas. Picad en la imagen.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Cabronazo!!! No puedo quejarme, acabas de hundirme más jeje.

Pero bueno, como siempre, me haces reflexionar... Dejaré que crezcan los pelos del coño a ver si hay alguna cana.

Besos.

javiguerrero dijo...

Ya caí en esa errata. Los coños se depilan, ya no se llevan negros hasta el ombligo como la boina de indurain.Pero ¿a que he sido rápido vaquera?

Ovetdao dijo...

Pues con esto de que cada vez vivimos más años dedicarse a teñir coños es una profesión con mucho futuro.
...Y después vendrán los hombres, que en vez de liberarnos nosotras, vais vosotros y os metéis en los mismos follones: depilación, teñir la cabellera (al que le queda, claro), operaciones de estética, etc, etc, etc...

javiguerrero dijo...

A mí ni siquiera nme disgusta una mujer con pelos en el sobaco, ten en cuenta que los adolescentes de mi epoca teníamos el Lib y el Private, que no se quitaban nada de nada.

Ovetdao dijo...

Yo tuve mi época "feminista" en que iba con falda y a lo loco con todas las piernas sin depilar y el sobaco también al natural, toda jalisca por Oviedo alante. Bueno, mi pareja era y es como tú (para mí es que sois unos tíos sanos: depilación = apariencia infantil = ¿pedofilia?), así que jugaba con ventaja ;D
Lo de depilar todo el coño no me gusta nada, pica que no veas y si es él el que se afeita, idem.
Qué cojones, si es sólo para el ojo este rollo depilatorio, no hay nada más sensual que acariciar piel con pelo ¿o no? Un suave sobaco, el pubis y demás aledaños, pecho, piernas, nalgas, hombros, etc ...Voy a dejarlo que ye muy temprano pa estas cosas.

javiguerrero dijo...

Lo de quitarse los de la polla si tiene sentido porque parece más grande.

Dirty Clothes dijo...

me quedé con ganas de saber el final, aunque me lo imagino... XDD

dirty saludos¡¡¡

javiguerrero dijo...

Dirty, ya habrás visto a alguna mujer cabreada mientras frie croquetas.

Anónimo dijo...

Bueno... No hay que justificarse para llevar pelitos en el coño/polla cada uno (a) debe estar como mejor se sienta, aunque sin pelos la lengüita se deja disfrutar al máximo jejeje (para los picores cremita antialérgica y jabón de coños especiales)

Más besos... ahh, sí las pollas sin pelos son una delicia.

javiguerrero dijo...

sí, es como cambiarse de calzoncillos semanal o mensualmente, es una opción libre de cada uno, según la cantidad de ellos que se tenga.

Ovetdao dijo...

¿La polla tiene pelos?!!!! Ay mi madre, tengo que salir más.
Y los picores son porque se clavan y te raspan los pelos, que para eso no hay cremitas, como para la barba frotándote como la lija la cara. ¿O es que os afeitáis todos los días dos veces? Y no flipéis conmigo, porque como muy bien recoge el peluquero, ni a mi hombre ni a mí nos crece el pelo más rápido que a los demás.
En fin, sólo reconocer: ¡Qué ignorancia la mía!

javiguerrero dijo...

Ovetdao, los comentarios de tu blog y los del mío son la cara y la cruz. Hay que ver que versátiles somos, lo mismo nos ponemos con filosofía que con chascarrillos de pollas y coños.

Ovetdao dijo...

Muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=9WPNhlzGoM0&feature=player_embedded

Thornton dijo...

¡Coño como está el blog!
Un amigo mío, profesor de gimnasia, tenía mucho éxito con las mujeres. Disfrutábamos oyéndole contar todas sus peripecias, no ahorraba detalles. Un día que estaba describiéndonos a su última conquista, agotados ya todos los elogios, nos dice: "tenía un coñito muy confortable". Cómo no iba a ligar el cabronazo, con ese pico. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ajajaja La cana ha dado sí muchachón!!!

javiguerrero dijo...

Cuando te salga una arruga nueva o algo no dudes en comunicármelo.