miércoles, 10 de febrero de 2010

PEPE EL FERREIRO EN FEISBUK, otra vez


Pues claro que no. Los 8000 añadidos al grupo de apoyo a Pepe el Ferreiro no están cabreados, seguro que 2000 o 3000 o 50 personas de las que figuran son figurantes y no son Asturianos ni de Grandas de Salime ni les interesa la Etnografía. Algunos siguieron la sugerencia del amigo del amigo de un amigo al que conocieron en una comunión y lo añadieron para engrosar su feisbuk:
“Hola, soy la del año pasado en la comunión de Mauro, que estaba sentada a tu lado. Te añado”
“joder , si solo le pedí fuego y le pregunté qué tal estaba la carne”
Pero la cosa es que son 8000 personas metidas en un grupo cuyo lema no sugiere drama ni habla de víctimas de sangre ni de catástrofes naturales ni de malos tratos ni delitos impunes. “Apoyo a Pepe el Ferreiro” suena casi a chascarrillo de pueblo. Por eso algunos de mis contactos desconocidos de feisbuk me han mandado algún mensajito preguntándome más cosas sobre el tema, que les parece sobredimensionado. Les contesto que entren y lean detenidamente los enlaces y juzguen y que, en mi opinión, el suceso atrae a mucha gente por que es esperpéntico; provoca desconcierto la situación imprevista provocada por cuatro paletos del PSOE que se van a salir con la suya a pesar de estar haciendo el ridículo públicamente y delante de las cámaras, en los medios locales, y ante colectivos culturales de todo el país. Es que nos han servido en bandeja el esquema por el que se rigen sus actos : “yo meto la pata hasta donde me sale de los cojones y no estoy dispuesto a sacarla”.
Podéis escribir “Pepe el Ferreiro” en gugle. Ya veréis cuantas cosas. En la imagen, un manegueiro, que es una profesión honrada igual que la de ferreiro.

4 comentarios:

chos dijo...

Qué tal! Te dejé un comentario en la entrada el cretino caliente caliente sobre la distribución(luego me di cuenta de que era de hacía un tiempo así que te lo comentó aquí).

Eres un mal asturianu, mira que andar criticando la sabiduría y el buen hacer de la horda de lameculos del tini...

javiguerrero dijo...

:) Ademas voy a cerrar la pelu esta tarde pa ir a oviedo a pegarles voces a esos comeduernas en la manifestacion. Y no llevo la garrafa de gasolina porque pesa mucho y voy en tren. Haxa Salú amigo, como diría nuestro ferreiro.

javiguerrero dijo...

Por cierto, ya he visto lo que pusiste de el cretino caliente caliente, que se puede comprar en Gijón en Arco Iris, pero es que en su página no figura en los puntos de venta¿no?

chos dijo...

En la entrada que pusieron hace poco no sale, no sé por qué, pero en su día estaba puesto en algún lugar de la página. Vaya uste a saber