martes, 20 de octubre de 2009

EL GEMELO Nº 1 Y EL GEMELO Nº 2 ERAN BIEN DIFERENTES

Un día me encontré con un colega en el bar de los gemelos y va y me dice:¡ toma un vino!( lo normal en esos casos). Yo le dije que ya no bebía nada de alcohol antes de las 10 de la mañana y él me preguntó que a qué se debía tan repentino y radical cambio de costumbres.
-Pues mira- le dije- ya sabes como funcionan estas cosas, un día estás con una borrachera de tres pares y entonces van y se abren las nubes en el cielo y aparece una luz celestial que se derrama sobre tu cabeza; entonces oyes una voz calida de genero indefinido en tu cabeza que te dice que es la virgen María y que hay que ver como estas poniendo el templo. ¡¿Qué templo ni qué hostias?! , dices tú. Y va ella y dice: Tu cuerpo es tu templo y Dios está triste porque lo estás profanando con vicios mezquinos y excesos. Y claro , bien mirao, algo de razón si que tenía la vocecica.- terminé.
Pues no os lo vais a creer, el crápula de mi amigo no solo no me estaba escuchando sino que ya me había pedido un vino. Y el camarero gemelo nº 1 sonreía y sacudía la cabeza de espaldas a mí, pensando que no lo veía, pero pude ver a través del espejo como se reía y pronunciaba: "La virgen María, dice, je je..." . El gemelo nº 1 tenía unas horribles matas de pelo en las orejas y aún así se permitía criticar mis apariciones. El gemelo número 2 no estaba pero no tiene esas matas de pelo y dudo que se hubiera reido a mis espaldas .Picad en la imagen, el chiste es el primero que publiqué en los sapos ciegos pero vale para nuevos visitantes. Además, ha sido publicado en el Monográfico y eso le da prestigio.

2 comentarios:

Sara Morante dijo...

No paras, chaval... Qué bueno lo del chaval de tu peluquería... Y la chiquilla de la cola de caballo, me he reído muchísimo.
Mira tú qué guapetones los dos, madre e hijo, en la foto...
¿Vas sin gafas?

Besotes!

javiguerrero dijo...

claro, yo no uso gafas. Tu si que andas siempre entretenida. Ya me gustaría a mí vivir de esto.Un beso