martes, 28 de abril de 2009

CERRADO POR COLONOSCOPIA

El otro día encontré este cartel en la puerta de una pequeña tienda de barrio.
El hecho de que nos informe tan cumplidamente de lo que le va a ocurrir a su culo esta mañana no es lo mas hilarante, lo más gracioso es que nos adviertan de que a las 4 de la tarde estarán con todos nosotros, como si la colonoscopia del presentador hubiera interrumpido un programa de televisión. Y ese delicioso e inocente “más me molesta a mí” que me hace pensar que hay compadreo con sus clientes, ya que les hace un pequeño chascarrillo sobre el sufrimiento que supone meterse un cable por el culo.
La duda es esta: ¿el propietario es imbécil o un genial humorista que bebe del surrealismo?

7 comentarios:

MO dijo...

Yo creo que es genial, sinceramente. El hecho que concrete qué le van a hacer y por qué no estará abierto su pequeño negocio ya es una muestra de que el tío tiene su gracia. Otro diría aquello típico de "Cerrado por motivos personales" o eso otro simplificado de "Mañana cerrado hasta las 4h" pero él no, él coloca lo de la colonoscopia y encima tiene la guasa de hacer ironía sobre ello con ese juego de palabras.
Además, ¿te has fijado en el punto de la I? fijo que eso tiene un significado de la hostia para aquellos que dicen saber de grafología (¿grafología existe o me la acabo de inventar, por cierto?).

Yo que tú me pasaba un día por dicho local para ver la cara del susodicho. Sólo por curiosidad, ya ves.


MO.

javiguerrero dijo...

Hostia, es verdad. Tengo que pasar por allí.Grafología existe.El punto de la I en directo es espectacular, como una espiral.Pero si paso voy a entrar a comprar algo y de paso hablar del tiempo con él y a lo mejor me decepciona. Ya veré.

Atlántida dijo...

Pues mira que yo sigo pensando qu demasiada información me sobra.

Unknown dijo...

ja ja ja...pues a mi el cartelito me gusta. Necesitamos un poco de humor entre tanta crisis, epidemias y males menores...Aunque yo no entraría a saciar mi curiosidad sobre el personaje que escribió tal cosa. A veces el humor tiene su dosis justa..lo demàs, como dice Javi, puede que decepcionara...

Unknown dijo...

por cierto...que lo de los puntos redondeados y muy marcados en las ies es signo de originalidad y fantasía (en este sujeto, al menos la originalidad parece estar confirmada)

javiguerrero dijo...

Bueno. yo me voy a acercar mañana a desvelar el misterio y ya os cuento.
Rebeca, los carteles discretos son los lógicos, por eso me hizo gracia este.
Elvira, ya sabía yo que algo de pitonisa grafóloga tenías.

Unknown dijo...

uyyyy lo que me ha dicho!