sábado, 11 de abril de 2009

ACUSADO INJUSTAMENTE DE NO CONOCER A NINGÚN PROFESOR DE LITERATURA

Alguien me envió un correo anónimo, sin ningún dato que me diera una pista de quien es:

ANÓNIMO:

Xavi a mi no me engañas, te conozco de guaje apuesto a que todo lo que cuentas es mentira. Y no me creo que conozcas a ningun profesor de literatura.

RESPUESTA:
¿Qué tenemos aquí? Un anónimo que me acusa de no conocer a ningún profesor de literatura. Esa es una acusación muy grave. ¿A que no me lo dices en la calle? Si tuvieras nombre te demandaría por difamación. Aquel que nunca haya afirmado que conoce a un profesor de literatura no siendo ello cierto, que tire la primera piedra. Yo, por mi parte, puedo jurar que conozco no a uno sino a dos profesores de literatura y una filóloga profesional además de un mamporrero y un sexador de pollos, un tragafuegos y un miembro activo de Payasos sin fronteras(este último podría ser perfectamente el autor del anónimo). Y un mayordomo.
Solo animarte, señor anónimo, a que la proxima vez expongas tus dudas públicamente en los comentarios del blog, que no hay que tener vergüenza hombre. Sólo tienes que preguntarle a alguien que sepa como funciona eso de los comentarios y leer un par de libros( aunque tengan las letras gordas y solo mires los dibujos porque, como ves, cualquier imbécil puede publicar un blog en internet) antes de decidirte a participar.

8 comentarios:

Señor Werty dijo...

Yo también conoczo a un profesor de literatura aunque ahora que lo pienso hace mucho que no se nada de el, que cosas.

sau2

GABI dijo...

Pues que animado está esto...cada vez que entro en un blog nuevo siempre hay algo montado de este tipo...

Pues nada, que he venido a devolverte la visita.

Yo conozco a unos cuantos proferes/as de literatura....alaaaaaaaa....toma pegote.

javiguerrero dijo...

¡Pues claro que conoceis a un profesor de literatura amiguitos! todo el mundo tiene a uno en su vida excepto el paleto del anónimo.
por cierto Gabi ¿a que te refieres con algo montado de este tipo?me ha interesado la posibilidad de que haya una asociación de paletos anonimos organizados bombardeando a los bloggers con sus anónimos. A.P.A.O., serían las siglas. contestame rápido, aunque seapor correo privado.

GABI dijo...

Jajajajaja!!!!! Que punto tienes Javi.

Seguro que existe esa asociación porque hace tiempo también me encontré a una bloguera que tenía un troll, vamos uno que le bombardeaba el blog con comentarios anónimos vistiendo de limpia tanto a los que dejaban comentarios como a la dueña del sitio.

Me refería que cada vez que descubro un nuevo blog, tengo un 70% de probabilidad de que en el momento que yo los descubro tienen algún lio montado con algún anónimo. No es que me ocurra siempre pero es que es CASI SIEMPRE. Me hizo gracia interrumpir en tu blog justo en un post en la que había montado un lio de estos.

No sabría decirte exactamente los blogs pero normalmente son blogs que cuentan las cosas claras, que su dueño se moja dando su opinión en temas candentes o peliagudos, y ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.

Joe como me enrollado, no se si esto era a lo que te referias o te he soltado todo esto para nada. Ya me dices.

javiguerrero dijo...

A eso me refería. Pero los anónimos tocahuevos les dan vidilla a un blog. Y los anónimos imbéciles como el mío no te digo nada.¿Te imaginas la falta de autoestima que puede tener una persona que acusa a otra de no conocer profesores de literatura?. Vaya, me estoy poniendo psicólogo y esto es de risas.

GABI dijo...

Hombre, vidilla si que dan al blog, al menos al principio, porque ellos no se dan cuenta que tanto el dueño del blog como los que comentan se lo terminan tomando a pitorreo. Pero al final te digo que termina resultando cansino.

MO dijo...

Joder, pues yo no conozco a ningún profesor de literatura..., en serio, eh! ahora me has dejado rayllada, coño, porque mira que conozco a peña y eso pero a un profesor de litaratura no lo he tenido yo delante en mi puta vida (sí, acabé la EGB y tal).
¿Podrías presentarme al tuyo o qué?

Por otra parte, yo creo que el bombo que le tenías que dar a esto del anónimo bastaba con la entrada (la cula me ha hecho mucha gracia, dicho sea de paso). El resto sobraba porque es darle importancia a alguien que no la tiene en absoluto y que parece ser ha logrado molestarte un mínimo.
Bah, yo he tenido a un huevo de estos y sin necesidad de que Gabi se paseara por mi blog.

Y, ¿qué coño significa eso de "de guaje"?


MO.

P.D.: Sí, ¿qué pasa?, he ya me he cansado de descansar y eso.

javiguerrero dijo...

un guaje es un niño en asturiano. "te conozco desde que eras un niño". No me ha molestado, todo lo contrario, me ha dadomaterial para un post y bastante pena. Date cuenta que fue un correo privado y es posible(me gustaría pensar) que fuera en realidad una broma.
Yo te presento un profesor de literatura en cuando pueda, ya veras que graciosos son y las cosas que dicen. Yo sigo dándole cuerda a esto porque me gustan los comentarios y es una situación graciosa. Un saludo