jueves, 5 de abril de 2012

BUS 1, PARA ISSUU


Open publication - Free publishing - More bus
En el autobús te lo puedes pasar de puta madre, lo que pasa es que siempre estás con los cascos puestos en vez de poner la oreja a lo que dice la gente. Las gente habla por el móvil a viva voz porque quieren desprenderse del aurea de anonimato que les acompaña cuando van solos en ese viaje que hacen 3 y 4 veces diarias. Ellos quieren que tú sepas que no son seres anodinos que viajan en un autobús y quieren que conozcas su vida privada que en algunas ocasiones no tiene desperdicio y en otras es todo desperdicio.

2 comentarios:

Idus_druida dijo...

Muchas veces pienso -imagino más bien-, cuando voy el autobús que si se acabara el mundo para los seres humanos, en ese instante, y quedáramos sólo vivos los que vamos dentro, cómo nos arreglariamos para sobrevivir. Y también pienso a cual escogería para que me la chupara o para comerle el chichi.
Ya ves, mis cerdadas abarcan hasta la cienciaficción.
Has de probar este juego, es divertido.
Un saldo.

javiguerrero dijo...

Esa me la sé, a una de las jovencitas que se sientan en los asientos de atrás y se ríe como un caballo (solo si tiene más de 18 demostrables), a una conductora del autobús, y a la morena de las tetas y el hoyuelo en la barbilla que creo que trabaja en una tienda de complementos.