viernes, 20 de agosto de 2010

MÁS CALVO QUE NUNCA

Justo antes de conocer a mi Marisa, estuve buscando alguna mujer tolerante y trabajadora que tuviera casa y coche y una hija de más de 18 años que viviera con ella, y para ello anduve citándome mediante una de esas páginas de contactos que proliferan en internet. La primera no me gustó porque hablaba con la boca casi cerrada y su hija tenía una hija y vivían con ella. A la segunda no le gusté porque durante la cena me sentaron mal los chipirones y las 5 botellas de sidra y me levanté 7 veces a cagar; o por lo menos esa es la conclusión a la que llegué yo. Cada vez que salía del servicio le explicaba cómo había eclosionado la mierda en la taza y como seguía chorreando cuando iba a limpiarme y también le expliqué que me había librado por los pelos de que esas gotas finales de mierda líquida fueran a parar al pantalón blanco que llevaba puesto. Le dije que al mediodía había comido pan multicereal que venden en el supermercado de debajo de mi casa, que tiene unas pepitas así de gordas sin triturar, y que las había visto flotando intactas entre la mierda. Cada vez salía del servicio más pálido y sudoroso y con las piernas más temblorosas.
- ¡Esta vez he tenido que volver a bajarme los pantalones dos veces, cuando pensaba que ya se había terminado!-, le dije la sexta vez que salí del servicio.
Cuando salí, después de cagar por séptima vez, la chica se había ido y había dejado la cuenta pagada. La cosa es que no recuerdo casi nada de su físico. Sé que abría las fosas nasales cuando cortaba la carne y que tenía unos granitos en la barbilla, pero nada más. Le pedí un te a la camarera y me senté en una taburete en la barra. Le expliqué que había cagado 7 veces y que los granos de multicereal estaban intactos y ella me dijo que ella había cagado cuatro canicas cuando era pequeña.
- Menuda mentira-, dije- el pan no lleva canicas.
Le entró la risa y me hizo una infusión especial para intoxicación por multicereales (eso me dijo) y no me la quiso cobrar. Le dí las gracias y me quedé esperando a que mi futura Marisa terminara el turno. Cuando me miraba de reojo y sonreía me sentía más calvo que nunca.

10 comentarios:

Mamen dijo...

Con una conversación tan íntima y especial eso fué un flechazo...seguro.

javiguerrero dijo...

El amor no entiende de cereales

Anónimo dijo...

Ajú ajú... Yo viá reventá contigo. Mi tío el inteligente, que es mi padrino y es soltero, cuando le conté mi primer desamor a la tierna edad de 26 años me dijo una frase que no olvidaré jamás; "Tú imagínatela cagando", a lo que yo, inmaduro total contesté; "Tito, me encanta verla cagar." Entonces comprendí que tenía un grave problema. O no. Esto que cuento jamás ocurriría a la inversa, quisir, ella aprovechaba para bajar a comprar el pan (los bollos de toa la vida, no aguanto las mariconadas multicerealizadas) cuando yo hacía de vientre.
Normal que la chica huyese despavorida. Además probablemente fueses arrastrando del zapato un trozo de papel de varios kilómetros cuajado de mierda. ¿Qué pretendes?

javiguerrero dijo...

Lo del papel me lo guardaba para mí y para mi Marisa, pero has de probar ese pan multicereal, que cuando lo estás comiendo ya lo estás cagando.No sabes lo que te pierdes.
¿Andalú?

Mariano dijo...

Si es que no hay nada como una camarera comprensiva. Sufriendo estaría toda la noche de ver las idas y venidas al servicio, como para no enternecerse. Lo de la hija mayor de 18 ¿Era para terminar a lo Woddy Allen?.

P.D. Thornton ha sido abuelo por tercera vez, pero esta es bastante especial, ya que se trata de su "hijica" del alma. Un abrazo

Anónimo dijo...

Sí Javi, andalú de pura sepa... Para más inrique de Sevilla. Me he leído tus 39 entregas en dos sentadas y ahora tengo un problemilla. Busco una viñeta donde Dangerous Man hace una de sus habituales sentencias. Debí haber recordado el número, algo, pero las ansias por seguir leyendo me lo impidieron. Creo que hablaba de la medicridad del ser humano. De lo que estoy seguro es que aparece la palabra "subnormal". En fin, tampoco me importaría demasiado volver a leérmelas. De hecho es lo que voy a hacer proximamente y en otro comentario te digo qué frase es la que me ha parecido sublime.

javiguerrero dijo...

Andalú, puede que sea esta, pero entre el 33 y el 35 se queda solo haciendo sentencias:
http://www.javiguerrero.es/sapoweb26/contenio26/pages/c2.htm

Anónimo dijo...

Sabía que me enviarías a esa, que sí la recordaba más o menos. La acabo de encontrar ya que estaba en esa misma entrega, así que gracias.
http://www.javiguerrero.es/sapoweb26/contenio26/pages/b1.htm
Olvidé decirte que además del texto, fue el dibujo lo que me llamó la atención. Con tu permiso me gustaría que pasara un tiempo como fondo de pantalla en mi PC. Un saludo y gracias.

javiguerrero dijo...

De nada, a mandar..:)

javiguerrero dijo...

Yeepa, Mariano, ya he mandado mi felicitación a Thornton. Claro, el personaje quiere hembra joven para olerle las bragas