miércoles, 18 de agosto de 2010

LA LENGUA Y UN VIDEO DE YERBO





Atentos a la banda sonora de este video en el que podéis ver algunos hermosos parajes de Yerbo. Por otro lado, Dangerous sacará la lengua en una historia sólo para el papel que se editará el més que viene(espero), con más páginas y algo de texto.
Deberíais probar a sacar la lengua más a menudo. A mí me gusta hacerlo en ocasiones puntuales y que realmente lo requieren. Por ejemplo, el otro día, el director del banco me explicó por qué me habían cobrado 3000 euros de una tacada sin informarme antes. Le dije "sí" y "ya ya, entiendo" pero antes de irme , le di la mano y le saqué la lengua y me la pasé por toda la cara porque es una lengua espectacular. Me quedaron los mofletes húmedos de saliva pero salí de allí con menos pena por los 3000 euros perdidos y cierta sensación triunfal. Unos días antes un cliente me había dicho que la última vez se lo había cortado mal y que siempre le dejaba un remolino en la frente. No quise explicarle que los peluqueros no tenemos poder para dejar remolinos en el pelo y preferí sacarle la lengua hasta la barbilla, como un filete. Es un gesto que da más sensación de subnormalidad que de burla y descoloca a cualquiera. Este cliente hizo como que no había visto nada pero ya no volvió jamás. También en momentos de peligro puedes anular a tu adversario: un tipo borracho, violento y con tatuajes talegueros, se desarmó ante mí cuando pasé mi lengua por el labio superior cada vez que el hablaba. Hacía que la punta de mi lengua hiciese el recorrido en las dos direcciones. Se dio la vuelta y se fue asustado. También podéis probar cuando os encontréis con un oso en el bosque. No es lo habitual porque hay muy pocos pero si os encontráis a uno es lo único que podéis hacer: Sacadle la lengua y tiradle un beso. Esta vez tenéis que sacarle la lengua hecha un rodillo, apretada con los labios en forma de o minúscula; es la lengua de la burla. Si con eso no huye espantado, guiñadle un ojo y tiradle un beso. A los funcionarios de hacienda que os afean que es tarde o que no habéis rellenado bien el papelico o que el boli lo hay que traer de casa, le sacáis cualquiera de las anteriores lenguas. O mejor se la sacáis antes de que os hayan dicho nada, porque eso les cambiará su rutina y su humor y serán más agradables con vosotros.
Bien, eso es todo por hoy. Otro día os enseñaré más trucos para sobrevivir en la selva de la vida.

No os digo nada de lo que ocurría en video del que está extraida la banda sonora , pero si me lo preguntáis en comentarios os contaré lo que está pasando. Aquí tenéis la traducción del audio:
- ¡Soy capaz de esto y mucho más! ¿Y tú? ¿Esto es todo lo que sabes hacer? ¡Eres un jodido pedazo de mierda! ¡¿Me oyes?! ¿¿¡¡Me oyes, joder!!?? ¡Estoy hablando contigo! ¡No te muevas! ¡No te muevas! ¿Quién es la jefa?
- Tú, mi amor
- ¡Muy bien!

- ¡Siempre intentas hablar más alto que yo! ¿Qué problema tienes? ¿De qué coño te ríes? ¡No te rías! ¡Jódete! ¡Quiero ver estos deditos relucientes! ¿Qué pasa? ¿Me tienes miedo? ¡No te muevas!

-Sí, sí, dale esa jodida polla

-Limpito y húmedo, voy a sacar brillo a ese jodido culo tuyo. Suena como un perrito, Mick, me gusta este culito.

8 comentarios:

Little Miss Sunshine dijo...

Buena sacada de lengua ;)

La banda sonora del video no necesita explicación, pero por si las moscas ¡dala!
¡Quítale la razón a mi mente perversa!

javiguerrero dijo...

pues en el primer tramo hay una tia con camperas y en pelotas y el tio tiene unos electrodos en los huevos y ella tiene el interruptor, luego el está chupando una polla pegada a un poste mientras ella le sodomiza, después una tio gime porque unas tías le están dando pol culo. Luego una tía gime con una polla entre las tetas y finalmente una tia vestida de colegiala embiste con su polla de plástico brutalmente a un tío despues de morderle los huevos. Ya no tengo el video, solo guardo los audios para hacer el subnormal con ellos.
El próximo de orina y heces.

Anónimo dijo...

Simplemente genial!
Estos de flapa.es son unos cracks, gracias Javi, no los conocía :)

Saludos y sigue así.
María

javiguerrero dijo...

Pues tienen un cómic muy guapo que se llama "la vida de Joe" pero también tienen a miembros como el tal Hermanísimo que debería esta en una habitación acolchada. Y luego la linea esa de que los comentaristas se insulten y se dejen insultar porque es super gracioso le resta nivel a las cosas buenas que sí tienen.

Mariano dijo...

Al principio pensé que eran las "montañeras" con el chino, pero ya veo que no. Me temo que los osos no reparen demasiado en la lengua, pero si se la sacas a un tío, seguro que piensa que está ante un loco o un maníaco gay (o las dos cosas a la vez). Un abrazo.

P.D. Que tú hables bien de trabajos de Flapas, dice mucho de tu grandeza; a ver si aprende alguno.

javiguerrero dijo...

En realidad fueron varios clips de sadomaso que me hicieron tanta gracia que me los bajé de internet. Luego los usé para audios sacándolos de contexto. Los videos estarían bien con una banda sonora extraña,los payasos de la tele o Marisol.
El blog ese de Flapa tiene de todo, y algunas cosas bastante curradas y otras buenas y luego, ya te digo esa parte sucia de iteraccion con los comentaristas en la que me ví involucrado involuntariamente. Es una imbecilidad.¡Y todavía no he conseguido que quite mis viñetas, pese a que se comprometió públicamente a hacerlo!Menuda rata: va a llegar lejos en el mundo de la comunicación porque la falta de escrúpulos y el todo vale es lo que mueve los hilos en este campo. Un saludo Mariano

Anónimo dijo...

Pues gracias a Flapa llevo un buen rato viendo tu trabajo, que por otra parte me está pareciendo cojunudo. Creo que Hermanisisimo no estuvo acertado, y tu petición me resultó algo pijotesca. Viendo el tipo de humor que haces, los temas y tal, creo que pasarías buenos ratos comentando en Flapa, no te digo más jajajaa!! No te guies por lo que has visto, ahora en Agosto está de capa caída, pero te garantizo que son buenos como lo eres tú. Así que nada Javi, felicidades por tu blog y tus viñetas. Internete es infinito y libre como la vida misma, por eso te seguiré como sigo Flapa y otros tantos.

Un saludo

javiguerrero dijo...

gracias, a mandar.