domingo, 22 de agosto de 2010

CAMBIO DE DISEÑO Y UNA CAJA BLANCA

No os asustéis, sigo aquí. Pero es que estaba hasta la polla de que todo el mundo se metiera con mi horrible fondo negro y el diseño del título con letras filtradas en fotochó.En realidad, algo de razón sí que tienen.Todo era muy tormentoso. El negro, el sapo aplastado y todo eso. El caso es que estuve comiendo con la familia y mi tía Reme,andaluza, andaluza, andaluza, me relató una película que había visto desde el principio hasta el fin en cosa de 30 segundos. Así que, ya en casa, cambié el logo del blog (si se le puede llamar así) y de la página que tiene los cómics. El dibujito lo hice en 30 segundos , amigos. Ole mis huevos. La cosa es que no sabía como hacer que se viera que estaba ciego el sapo, así que le puse unas gafas negras pegadas con esparadrapo al sitio donde las personas tienen las orejas. Fue muy divertido hacerlo y para celebrarlo bajé al chino a comprar alguna cosa estúpida. Comprar una cosa estúpida es mi pequeña recompensa cuando hago algo bien. Compré una caja descomunal que me costó casi 30 euros. Pero es que era grande de cojones. Ya en el estudio, pusé la caja en el suelo y me dediqué a mirarla. Era una caja bonita pero bonita de verdad y todo lo de alrededor parecía asqueroso a su lado. Me cago en la puta caja, ahora tenía que limpiar y ordenar para que la casa hiciera juego con la caja.Cogí todos los calzoncillos rotos y calcetines agujereados, las revistas de putas con hojas pegadas, un bote de pinceles pegados al fondo que encontré debajo de la cama, los periódicos viejos, la bolsa de basura llena y toda la mierda que encontré y la metí en la caja. Luego bajé con la caja y la dejé al lado de los contenedores.
Era una caja de madera pintada de blanco con motivos chinos. Era preciosa. Luego subí otra vez y pinté de blanco las paredes del blog y la página de los cómics.
Miré por la ventana. La caja seguía allí.
Media hora después miré otra vez. La caja ya no estaba.

8 comentarios:

Mariano dijo...

Menos mal que te acabo de leer, porque ya estaba jurando en arameo al pensar que el ordenador se estaba volviendo loco; cambio de colores, lentitud e imposibilidad de abrir páginas, en fín, que vuelvo a respirar. La caja ha funcionado como un ataud para "enterrar" las pequeñas "miserias". Mantén el orden o de lo contrario ya sabes, 30 euros otra vez. Un saludo Javi.

P.D. Se me olvidaba decirte que ha mejorado así.

javiguerrero dijo...

mi otra página no se abre, no se que coño pasa. El blog si pero la otra no puedo acceder a ella.

Anónimo dijo...

Qué bonito!!!

Mamen dijo...

Me gusta lo luminoso que te ha quedado todo, que conste que antes también me gustaba, pero está bien eso de mejorar lo que ya es bueno de por si. Ese sapo ciego de 30 segundos se merece ver la luz.

Anónimo dijo...

Siempre me produce una desazón terrible leer tus historietas,pero no son nada frente a los telediarios

Anónimo dijo...

¿ Un poco ñoño, no?

Anónimo dijo...

Supongo que los que llevan algún tiempo por estos lares habrán sentido cierto "alivio". Pero yo, que aterricé hace pocos días, he de decir con todo el dolor de mi corazón que el color blanco representa la virginidad, la pureza, la inocencia... ¿Tengo que seguir con la explicación?
Me gustaba más el fondo oscuro. Eah, ya lo he dicho...

javiguerrero dijo...

Anonimo 1: pos claro.
Anónimo2: Si te refieres al diseño, me parece más fácil de leer y más bonito en general. si es la historia, es verdá, no hay pollas.
Anónimo 3: A mí me gustan los contrastes, y me apetece derramar estas cosas que se me ocurren sobre este lienzo inmaculado, nunca he sido muy tenebrista ni gótico tampoco.El color negro era solo una opción de dos(la otra era el blanco)
Mamen, ya ves que nos cuesta acostumbrarnos a los cambios, pero en cuando vean que el contenido es el mismo ya me dirán