miércoles, 21 de abril de 2010

LAS GOMINOLAS VIVARACHAS Y EL GRAN RINOCERONTE QUE FUMA TU PENE

El problema de los sueños extraños es, por un lado, que todos lo son, y por otro que siempre hay algún imbécil buscándoles una explicación misteriosa. El imbécil entre los imbéciles podría ser el bueno de Froid (vaale, Freud), que acusó a una de sus pacientes de odiar a su amiga y querer que engordara ofreciéndole suculentos platos grasientos en sus sueños. ¿Que como llegó a esta conclusión? Después de escuchar el sueño de la paciente en el que le daba de comer de puta madre a su amiga , acribilló a la señora a preguntas hasta que apareció un dato que le servía para elaborar una de sus teorías chiripitifláuticas. Consiguió que la paciente reconociera haberle oído decir a su marido que su amiga X era atractiva, así que el misterio estaba resuelto: Los celos entraron sibilinamente en la mente de la señora y crearon un sueño vengativo para desahogar esos sentimientos reprimidos. Explicadme cualquier sueño que hayáis tenido últimamente y yo os enviaré un test con una serie de preguntas. No me hará falta mucho esfuerzo para empalmar una de vuestras respuestas reales con el sueño y encima lo haré gratis. Pero el problema es que a veces los sueños si tienen una explicación; por ejemplo, si sueñas que una gominolas vivarachas cantan y ríen mientras el enorme rinoceronte del cuerno rojo se fuma tu pene y además te gusta, quiere decir que deberías estas prejubilado en una institución mental; si sueñas que una gran nube etérea te envuelve y te hace llorar de felicidad no estás para cobrar una pensión pero es probable que en tu dieta no incluyas mucha proteína animal o que tengas la regla; si sueñas con los grandes bichos azules de las narices planas y ojos amarillos soñadores que se sodomizan lujuriosamente sobre la copa del árbol, probablemente hayas visto algún documental sobre bonobos inmediatamente antes de irte al cine a ver la de "Avatar", durante cuya sesión te habrás comido más o menos 500 grs de gominolas para rematar la jornada acostándote sin hacer al menos un par de abdominales. Y si sueñas con que Elsa Pataki te orina la espalda es porque seguramente no te importaría que lo hiciese (si sueñas con eso intenta recordar por la mañana si estabas empalmado o tenías asco y te sentías humillado).

3 comentarios:

Mamen dijo...

Si contaramos nuestros sueños extraños, la mayoría estariamos para ir de cabeza al psiquiátrico. Lo malo de estos sueños es la sensación que nos dejan al despertar, ese "no saber" que pasa, nos deja frustrados y más teniendo en cuenta como nos gusta tener control sobre todo lo que sucede, estemos despiertos o dormidos como troncos. Luego estan los factores externos, esos tienen mucha importancia; la dureza de la almohada, la comodidad de la cama, la compañia (si la hay, por qué quizá, es algo que me pregunto, estos sueños esten condicionados por la persona que te ronca al oído o te condena a la esquina perpetuamente...)Ufff, creo que esto daría para una tesis, aunque para eso ya tenemos al idiota de Froid, como bien dices tú. Dime cuando tienes tiempo y me haces el test, últimamente sueño con personas que odio y que me empiezan a caer bien...preocupante.

Mamen dijo...

Yo también me autocorrijo...el bueno,imbécil e idiota es Freud no Froid, lo segundo, creo, es una loción para después del afeitado...

javiguerrero dijo...

jeje Floid, creo. mándame. A los sueños ni puto caso.