viernes, 16 de abril de 2010

COMO LOS SAPOS CIEGOS 32

El número 32 tiene la historia del blues de la toalla y luego algunas cosas mas o menos graciosas, pero sobre todo tiene THE TOALLA BLUES. Que lo difrutéis.

6 comentarios:

Thornton dijo...

Javi, te superas. El de la cita a ciegas es el mejor. Qué desparpajo.
No encuentro ningún blog que llegue a tu altura, a tu alta altura, que sé que eres hombre modesto.
Un abrazo.

javiguerrero dijo...

Gracias Thornton, la verdad es que lo de las citas a ciegas, tanto si es con meetic como si no, da mucho juego, dos desconocidos que buscan algo y quedan para conocerse,¡qué situación más extraña!. Seguro que ya se han hecho algunas comedias románticas basadas en esa premisa, que casi podría ser un subgénero como el de las road movies o el de las parejas de polis con personalidades diferentes(no me acuerdo qué palabra se usa en inglés). Un saludo amigo.

Mariano dijo...

Estoy "alucinao"; eres un genio. Admiro especialmente a la gente que dibuja y toca el instrumentos musicales, por supuesto si es inteligente. Esa gracia y desenfado tuyos,amen de dotes naturales creo que se cultivan bién tratando a mucha gente, como es tu caso o el de los camareros. El mejor ligue de mi vida fue uno que casi hice lo de tu protagonista. Algun día te lo contaré. No dsfallezcas artista.

Ivan Lukman dijo...

Muy interesantes tus dibujos y las historia que existen detras de ellas.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

javiguerrero dijo...

hostia Mariano, las apariencias engañan, no tienes pinta de pedirle pajas a las chicas en la primera cita. Gracias por lo de genio, pero se ve que me conoces poco...;)
Y un saludo Forbidden, desde una habitación dél viejo Gijón.

Anónimo dijo...

Quedaste guapísimo en el nuevo perfil.