jueves, 23 de julio de 2009

VERDADERO O FALSO

“Esta obra es la última de una serie que pretende visualizar una reestructuración dentro del caos, es decir, un orden arbitrario dentro del desorden, que nos mueve a pensar que quizás toda esa busqueda de lógica cosmica en que todas las piezas encajen no existe de manera geométrica y coherente, sino de una manera caótica pero que tiene sentido en cuanto a metas conseguidas y motivaciones.”

Ahí tenéis una obra expuesta en una galería gijonesa y un comentario del catálogo. La pregunta es esta: ¿VERDADERO O FALSO?
Venga, no seáis cobardes.

4 comentarios:

Gon dijo...

Falso, parece muy Photoshop.

Dirty Clothes dijo...

Todo puede ser con el arte moderno, pero paso de mojarme... me espero a la solución final... un saludo¡¡¡

javiguerrero dijo...

Pues Gon, que seguro que estás empapao de photoshop, has acertado, son unos garabatos que hice tuneados luego con photoshop y pintaos de colorines orteras para seudointelectos. El texto no es verdad ni mentira sino todo lo contrario, me he inventado algo muy pedante y rebuscado que puede decir cosas lógicas y absurdas con total impunidad y obligarnos a pensar: (joder, paso de mojarme, esto es maás raro que el carajo).Bien pensao Dirty, pero poco arriesgado.
Un saludo.

Dirty Clothes dijo...

Muy poco arriesgado, cierto. En cualquier caso, vete hablándote con alguna sala gijonesa pues la obra sería muy digna de admirar; ya tienes incluso la explicación a la misma¡ ;). Un saludo¡